Empresa de muebles de lujo se instala en Torreón

Empresa de muebles de lujo se instala en Torreón

Easyway Products Corporation invertirá 6 millones de dólares y creará 2 mil 500 empleos.

Dafne Cepeda
21 octubre, 2019

Nuevamente Torreón se convirtió en foco de atención con la llegada una una inversión. Hoy se presentó a Easyway Products Corporation, empresa líder en la manufactura de accesorios premium de alta calidad para mobiliarios exteriores.

Seis millones de dólares es su inversión y con ello 2 mil 500 empleos. Estará ubicada entre las colonias Eduardo Guerra, Vicente Guerrero y Lázaro Cárdenas.

Se dedica a la fabricación de muebles de lujo, línea premier y para un particular estilo de vida explicó Jon D. Randman, Presidente de Easyway Products Corporation.

Cuando empezaron el proceso para ver en qué ciudad de México podrían expandirse, “elegimos aquella que tuviera seguridad, integridad y una fuerte responsabilidad social”.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que La Laguna surge como uno de los principales polos de inversión de Coahuila. Ahora va tres a uno: Tres que llegan a la Región Laguna en comparación con la Sureste, donde ésta es la constante”.

Adelantó que en 15 o 20 días se podrá asegurar otra empresa para más que generará otros mil 500 empleos. Indicó que hoy toca a los locales ser proveedores y demostrar que los inversionistas acertaron al escoger Torreón: “Por nuestra parte, nos toca mantener al estado seguro”.

Fernando Menéndez Cuéllar, presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), dijo que la llegada de esta empresa es una clara demostración de la confianza que existe en la región, pues según datos del INEGI ocupa el sexto lugar en estabilidad laboral, cuyos trabajadores se distinguen por su desempeño y compromiso con los proyectos de inversión que llegan.

Un aspecto importante para atraer más inversiones, es la coordinación que se ha dado entre el sector laboral y la Secretaría del Trabajo, y las condiciones legislativas en material laboral con el sector empresarial para mantener un clima estable.

Francisco Jaime Acosta, Director de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental del Municipio de Torreón, insistió que la estrategia de atracción de inversiones se fortaleció al unir esfuerzos con el Gobierno Estatal y los empresarios.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Ganó el reto ‘Collect and Eat’, primera edición de este concurso que busca un cambio paulatino en la mejora ambiental.

Dafne Cepeda
18 enero, 2020

En 2019 se posicionó en el 1er lugar nacional en certificaciones Punto Limpio y en 4to lugar nacional en Competitividad.

Dafne Cepeda
17 enero, 2020

Directivos de Fujita, líder en planificación, diseño y construcción automotriz revisan las ciudades de Durango y Gómez Palacio para instalarse.

Dafne Cepeda
17 enero, 2020

RELACIONADOS