Ellos sí pasaron a semifinales

Ellos sí pasaron a semifinales

Santos Laguna Sub 20 enfrenta este jueves y domingo a Rayados. En la tabla los guerreros fueron segundo y Monterrey tercero.

Dafne Cepeda
3 diciembre, 2019

Esperando que no se repita la misma historia, Santos Laguna Sub 20 enfrentarán a Rayados de Monterrey en semifinales, primero de visita este jueves a las 9:00 de la mañana en El Barrial y la vuelta el domingo a las 11:00 en la Cancha 5 del Territorio Santo Modelo.

Los Guerreros clasificaron luego de derrotar a Veracruz 2-1, cerrando el global en 3-2. Además el atacante lagunero Diego Medina llegó a ocho goles en el Torneo Apertura 2019, colocándose como el máximo goleado de los Guerreros en este certamen.

En este encuentro las anotaciones santistas fueron de Jared Simental en el minuto 16 y de Diego Medina en el minuto 59’. Previamente, el defensor Hugo Ávila anotó para los Tiburones Rojos en el minuto 12.

En la fase regular Santos y Rayados se enfrentaron en el TSM en la fecha 6, donde ganaron los albiverdes 5-4, por lo que se espera un duelo muy intenso en busca del boleto a la gran final, al enfrentarse el número dos y tres de la tabla.

Santos quedó como sublíder con 36 puntos, 11 triunfos, 3 empates y 4 derrotas, contando además con 33 goles a favor y 20 en contra. Rayados ocupó el tercer lugar con 35 puntos, 11 triunfos, 2 empates y 5 derrotas, contando además con 47 goles a favor y 25 en contra.

El entrenador de Santos, Omar Tapia, resaltó que las fuerzas básicas laguneras siempre son protagonistas en en esta instancia.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Arranca con 500 jóvenes de preparatoria, cifra que se duplicará al abrirse otro turno. La inversión fue de 11 mdp.

Dafne Cepeda
21 enero, 2020

El fin de semana se comenzó con la réplica del monumento a los Niños Héroes de Chapultepec. La restauración de la tortuga registra un 90% de avance.

Dafne Cepeda
20 enero, 2020

Apoyado de los municipios de La Laguna la agenda de actividades gastronómicas, industriales, deportivas, culturales, médicas es todo el año.

Dafne Cepeda
20 enero, 2020

RELACIONADOS