El nuevo complejo industrial de más de 300 hectáreas

El nuevo complejo industrial de más de 300 hectáreas

Centauro Industrial Park

PLAYERS of life
28 enero, 2020

Un nuevo proyecto económico arrancó su construcción en Gómez Palacio, con la colocación de la primera piedra de Centauro Industrial Park, complejo ubicado cerca de vialidades importantes como la carretera a Chihuahua y el Blvd. Ejército Mexicano.

Contará con una extensión de más de 300 hectáreas, y su estratégica ubicación, en el gran Corredor Interocéanico, le permitirá una gran movilidad con más de 15 rutas de transporte. Será desarrollado de manera sustentable y amigable con el medio ambiente, al contar con la cercanía de la Planta Tratadora Norte.

La inversión del parque industria alcanza los tres mil millones de pesos y su uso será de industria pesada, mediana, ligera y servicios logísticos. La colocación de la primera piedra se realizó este lunes 27 de enero, contando con la presencia del Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro. Se aseguró que a la fecha más de cinco empresas de la región han confirmado que estarán en este espacio. Más fotos de la inauguración, en este link.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

Estas son las empresas que más invirtieron en Torreón durante 2019, y que permitirán que la economía siga creciendo

PLAYERS of life
27 enero, 2020

Musicalizará la comedia ‘Pobre Familia Rica’, dirigida por Gerardo Morán. Se planea además la orquesta participe en 10 películas más este 2020.

Dafne Cepeda
25 enero, 2020

La 21K del Siglo será el próximo 9 de febrero a las 7:00 horas. El cupo está limitado a 2 mil 100 corredores y además tendrá su tradicional 5K.

Dafne Cepeda
24 enero, 2020

RELACIONADOS