Zacatecas: el destino colonial más bonito de México

Zacatecas: el destino colonial más bonito de México

México Desconocido lanzó una encuesta, donde miles de mexicanos seleccionaron esta ciudad como una de las más hermosas

PLAYERS of life
16 diciembre, 2018

Catorce destinos contendieron en una encuesta presentada por la página de turismo, México Desconocido. La idea era elegir a la que sería la ciudad colonial más bonita del país, y la encuesta registró 10 mil votos en total.

Guanajuato, Oaxaca, San Luis Potosí, Mérida, Taxco, Morelia, Querétaro, San Miguel de Allende, Puebla, Aguascalientes, Tlaxcala, Campeche y San Cristobal de las Casas fueron las ciudades que participaron, resultando ganadora Zacatecas con más del 50% de los votos.

 

 

Sus paredes de cantera y el encanto de sus calles fueron factores para que los viajeros votaran por este destino, el cual ha conquistado a lo largo de los años a cientos de turistas. Además, se trata de una zona donde puedes encontrar una gran variedad de atractivos turísticos, desde actividades al aire libre hasta imponentes edificios para visitar.

La catedral, el Museo Rafael Coronel, el centro platero artesana, la mina del Edén, el Cerro de la bufa, el teleférico, la ruta de cantinas y la cámara oscura, son algunas de las atracciones con las que cuenta Zacatecas, y que puedes disfrutar en una visita de dos días a este inigualable destino que se encuentra a solo cinco horas de Torreón.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Esto nos dijo el equipo de comunicación de la ‘app’ de movilidad más famosa del mundo sobre los rumores de su llegada a la Laguna de Durango

Edgar Isaac Llanas Gallardo
15 marzo, 2019

La ciudad se encuentra en el lugar 50 de México en este rubro. El objetivo es llegar a los primeros 20 puestos

Edgar Isaac Llanas Gallardo
15 marzo, 2019

En el último año la venta de autos de energías alternativas aumentó 37%

Edgar Isaac Llanas Gallardo
14 marzo, 2019

RELACIONADOS