#YaMeVII

#YaMeVII

Los detalles detrás de la novedosa campaña que nos invita a apoyar a Santos en la Liguilla

PLAYERS of life
30 noviembre, 2018

Santos está nuevamente en la Liguilla y la esperanza de miles de laguneros por ser campeones nuevamente florece y despierta pasiones. La afición demuestra su apoyo de cientos de formas, llenando el Territorio Santos Modelo para el encuentro ante Monterrey y portando la playera del equipo aún horas antes del partido. Una de las campañas que ha cobrado más fama es la lanzada por el equipo local y diseñada por la agencia 4G Estudios: #YaMeVII. En ella se fusiona la ilusión por ser campeones de manera consecutiva, con el sueño de obtener el séptimo campeonato.

La dinámica para sumarse a esta nueva campaña contagió a cientos de manera inmediata. Las fotos de los santistas con los puños en alto y la frase #YaMeVII marcada en sus dedos empezaron a inundar las redes sociales. Los creativos de 4G Estudios detrás de esta novedosa campaña nos compartieron detalles acerca de cómo llegaron a esta idea para contagiarnos aún más del espíritu santista.

¿En qué se basaron para esta campaña?
Todo nace de la euforia de la liguilla pasada. Todavía somos campeones y buscábamos un concepto que conectara en la misma línea motivacional de 6 SE PUEDE, pero de manera exponencial con toda la emoción por el bicampeonato. Porque si el semestre pasado 6 SE PUDO, en este torneo YA ME VII otra vez en la final. Las frases están pensadas en un tipo mantra, en el 2015 tuvimos “yo 5í creo” y el Torneo pasado “6 se puede”, ahora un Ya me VII.

¿Cómo fue el proceso creativo que los llevó a crear esta campaña?
Contar con un gran equipo es esencial, el departamento de mercadotecnia de Club Santos, su agencia de redes y nosotros enriquecimos el concepto para lograr un mensaje contundente. Después de varias propuestas “Ya Me BI” fue la ganadora que el Club seleccionó, ya que se alineaba a la perfección a sus objetivos y filosofía, además que se ajustaba al “Bicampeonato”. En la marcha de la Campaña nos dimos cuenta que podíamos combinar la palabra “Bi” de Bicampeonato con el “VII” de nuestra séptima estrella, su combinación cuenta con la mística del número 7, de todas sus connotaciones mágicas y cómo influyen en la cultura, sumándole la oportunidad de ir por el bicampeonato. Se cambió la Campaña a “Ya Me VII” y se desarrolló un concepto con el mismo lenguaje que usa el target porque lo conocemos, somos parte de él, y en conjunto pensamos en esta frase como una especie de cábala: Ya me VII celebrando contigo cada gol.

 

Aquí te compartimos algunas imágenes de laguneros mostrando su apoyo.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La derrama alcanzada fue de 150 millones de pesos

PLAYERS of life
10 enero, 2019

La empresa lagunera realizó una fuerte inversión y se consolida como uno de los mayores productores de mezclilla

PLAYERS of life
8 enero, 2019

Si una de tus metas es hacer más deporte durante este 2019, …

PLAYERS of life
6 enero, 2019

RELACIONADOS