¿WiFi en el súper? ¡Soriana lo hace posible!

¿WiFi en el súper? ¡Soriana lo hace posible!

Para finales del 2018, sus 824 tiendas contarán con este servicio

PLAYERS of life
3 octubre, 2018

Con el objetivo de conocer los hábitos de consumo de sus clientes, Soriana anunció que establecerá el acceso a internet en las 824 tiendas del país. La idea es alimentar su base de datos y poder identificar las preferencias y gustos de sus compradores, lo que les permitirá hacerles llegar promociones y ofertas directas, a la par de ofrecer un servicio extra que les permitirá navegar mientras hacen sus compras.

El servicio de WiFi será suministrado por WaveMAX, empresa líder en el ramo que emplea la tecnología ShareFi. “Para acceder a la red gratuita, los clientes deberán conectarse a la red WiFi de la tienda a través de esta aplicación”, explicó la empresa a través de un comunicado. Tras realizar el registro, Soriana podrá comenzar a identificar el perfil de sus clientes.

 

Relacionadas: Soriana invierte 2 mil mdp durante 2017

Humberto Fayad, director comercial de la empresa, aseguró que la implementación será realizada por etapas, y para finales del 2018 todas las tiendas estarán equipadas con esta tecnología. Además comentó que “en Soriana estamos seguros que con este nuevo elemento enriqueceremos la experiencia de compra de nuestros clientes, con ofertas a la medida”.

Este no es el primer supermercado con un proyecto de WiFi compartido; a finales de 2017 Walmart instaló las redes abiertas en algunas de sus tiendas y formatos, con excepción de Bodega Aurrerá Express. Dicho proyecto formó parte de su estrategia de crecimiento en materia de comercio electrónico, con el objetivo de atraer a un mayor número de consumidores.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Dicha empresa representa una fuerte entrada de inversión extranjera directa para la entidad

Edgar Isaac Llanas Gallardo
7 junio, 2019

El gran potencial del estado en materia de energías, sobre todo, limpias, lo catapulta como el mayor proveedor energético del país

Edgar Isaac Llanas Gallardo
5 junio, 2019

La generación de energías limpias es una de las opciones que tenemos para dejar de dañar al medio ambiente

Edgar Isaac Llanas Gallardo
5 junio, 2019

RELACIONADOS