PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 20, 2024

,

Vuelven los gimnasios a Torreón

Se reunieron representantes de gimnasios y Ayuntamiento para definir el protocolo a seguir

Por

Encargados de gimnasios y academias de baile se reunieron el día de ayer con representantes del Ayuntamiento de Torreón y del Gobierno del Estado, con el propósito de definir las medidas sanitarias que se deberán implementar para su próxima reapertura.

Fue por parte de médicos de la Jurisdicción Sanitaria número 6, que se dio una amplia explicación acerca de los protocolos y medidas higiénicas que se implementarán para la autorización final por parte del Subcomité de Salud de la Laguna.

“Se han liberado restaurantes, hoteles, mercados al aire libre, comercio organizado, algunos clubes deportivos, parques y vamos a liberar en estos próximos días la parte de los gimnasios. Se dejan pendientes museos, restaurantes bar, y en los próximos días se estaría definiendo cuándo podrían estar operando”, detalló el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís en pasados días.

La reactivación ya incluye a 92 mil personas trabajando en todo el estado, por lo cual se considera importante que se vayan abriendo los puntos de reunión para que la gente se vaya acostumbrando a la nueva realidad.

Así mismo el mandatario estatal señaló que Coahuila va con un buen ritmo, “continuará la reactivación económica de forma paulatina, no se frena y será con mucha responsabilidad”.

AL AIRE LIBRE, OTRA OPCIÓN

Por su lado, establecimientos como el Campestre de Torreón han optado por seguir ofreciendo un método de entrenamiento a sus socios. Esto lo han estado logrando con clases al aire libre.

Spinning, baile y yoga son algunas de las opciones que se pueden practicar en dos únicos horarios, a las 6:00 a.m. y 7:30 p.m.

Además de ello, el tenis, golf y pádel también están disponibles.

El Club ha estado abriendo las áreas conforme la autorización de el gobierno y fue apenas la semana pasada que se les autorizó la apertura de la alberca para uso exclusivo de entrenamiento.

Campestre de Torreón está en espera, al igual que el resto de los gimnasios y centros de entrenamiento, de los protocolos que marcarán las autoridades para la apertura de sus nuevas instalaciones.

+DESTACADO