Vivirá Torreón su Congreso Experimental de Diseño

Vivirá Torreón su Congreso Experimental de Diseño

Se desarrollarán seis talleres y 10 conferencias con invitados nacionales

PLAYERS of life
8 julio, 2018

El próximo 20, 21 y 22 de septiembre se realizará en Torreón el Congreso Experimental de Diseño “Clasificación D”, el cual consiste en un ciclo de charlas, talleres, exposiciones y convivencias, reuniendo a todo el talento creativo de la región.

El objetivo de este evento es generar un impulso artístico en La Laguna, conectando a la comunidad estudiantil con egresados de diseño para sumar el enriquecimiento intelectual por medio de intercambios culturales. En rueda de prensa, María Elena López, directora de Turismo de Torreón, presentó este proyecto.

“El congreso es respaldado por la Universidad del Valle de México, y es posible gracias a un equipo de trabajo de ocho jóvenes, quienes están a cargo del maestro Alfonso González Enríquez”.

Se trata de la cuarta edición de este evento, el cual contará con la participación de nueve invitados nacionales: Berenice Vallejo, Jhoana Mora, Pablo Baksht, Sergio Cupido, Abraham García, Arturo Negrete, Emmy Hernández, Vic Hernández y Román Martínez. Por su importante trayectoria también participará un exponente local, Guayo Valenzuela.

Esta edición 2018 constará de seis talleres con un costo de $1,500 con material incluido, y 10 conferencias cuyo costo total es de 400 pesos. El evento se realizará en diferentes horarios en las instalaciones de M43, en la avenida Morelos, entre Ocampo y Degollado.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Fue en noviembre del 2016 que se colocó la primera piedra del complejo, y luego de tres etapas de construcción y cerca de 300 mdp pesos invertidos, fue anunciada su apertura.

PLAYERS of life
11 febrero, 2019

Con una inversión de $1,400 millones de pesos, la ciudad más turística de Sinaloa tendrá el acuario más importante de América Latina.

PLAYERS of life
9 febrero, 2019

Este jueves los nuevos dueños hicieron su presentación oficial a través del empresario Francisco Orozco

PLAYERS of life
8 febrero, 2019

RELACIONADOS