Vienen más inversiones a Coahuila

Vienen más inversiones a Coahuila

2019 será uno de los años con más inversiones, a pesar de la incertidumbre de inicios de año a nivel nacional

Edgar Isaac Llanas Gallardo
11 abril, 2019

Este año se vislumbra como uno en los que el estado ha logrado concretar una gran cantidad de inversiones, a pesar del panorama de incertidumbre por el que pasó el país a inicios de año, debido a reajustes propios de cuando comienza un nuevo gobierno.

El presidente de la Canacintra, Carlos Braña, aseguró que en el segundo semestre del año es cuando se recibirá mayor inversión al estado, sobre todo, en La Laguna, donde se está retomando la inercia del crecimiento y desarrollo económico que durante algunos años se perdió.

“Creo que una de las mejores decisiones que se han adoptado en el Gobierno Estatal para blindar la situación laboral de Coahuila, ha sido el establecimiento de este pacto en el cual participamos todos los actores directamente ligados a la generación de empleos y al cuidado de los mismos”, reiteró Braña Muñoz.

Además, agregó que el Pacto Coahuila que se firmó entre el gobierno estatal, asociaciones civiles y empresarios, fue un gran acierto que generó certidumbre y confianza entre la iniciativa privada.

“En Coahuila vamos bien y mejor aún en el caso de Torreón, a donde siguen arribando hoteles, centros comerciales, tiendas de autoservicio, franquicias y demás”, concluyó.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El gran potencial del estado en materia de energías, sobre todo, limpias, lo catapulta como el mayor proveedor energético del país

Edgar Isaac Llanas Gallardo
5 junio, 2019

La generación de energías limpias es una de las opciones que tenemos para dejar de dañar al medio ambiente

Edgar Isaac Llanas Gallardo
5 junio, 2019

Incrementar las relaciones comerciales con el gigante asiático sería una jugada crucial en tiempos de “guerras comerciales”

Edgar Isaac Llanas Gallardo
4 junio, 2019

RELACIONADOS