Victor Muñoz

Victor Muñoz

Una fuente inagotable de ideas de negocio

PLAYERS of life
19 septiembre, 2019

Con gran éxito, Victor Muñoz y su equipo de trabajo han logrado establecer un interesante modelo de negocio, el cual maneja de manera integral un espacio enfocado en la rehabilitación, cuidado de la salud y seguimiento de actividades físicas. A través de Physio Elite han conquistado el mercado lagunero, buscando ahora llevar el concepto a otro nivel, extendiéndola
al resto del país.

El comienzo: Physio Elite
Al inicio Víctor solo se enfocaría en atender a sus pacientes en un pequeño espacio, pero al poco tiempo se vio rebasado por la gran cantidad de clientes con la que contaba por lo que buscó un nuevo lugar. A la par de esto creó un software que sirviera de apoyo para el seguimiento de cada persona, una idea que logró concretar con éxito y definir como la clave para el crecimiento de Physio Elite.

A través de dicha aplicación se obtiene un seguimiento puntual del paciente: todos los expertos en el área de rehabilitación están al tanto del progreso que se está alcanzado, identificando sus necesidades. Esto le permitió a Victor ofrecer un servicio con el que sus clientes estuvieron sumamente contentos, llevándolo a ser ampliamente recomendado y a fortalecer su presencia en la región lagunera.

Consolidando su modelo de negocio

En cuatro años Physio Elite ha logrado ganarse un nombre importante en la región, ha obtenido renombre debido al seguimiento que han hecho a sus pacientes y a su compromiso por fomentar la actividad física. Durante todo este tiempo se han convertido en referente de trabajo y dedicación, y prueba de ello han sido las puertas que se han abierto para Victor.

En los últimos meses tomó la decisión de organizar una carrera atlética. Gracias al contacto que ha tenido con diferentes deportistas se empapó del tema y descubrió la necesidad de crear una competencia diferente. Fue por ello que se decidió a crear la carrera Physio Elite – Hacienda del Rosario. En ella, los participantes disfrutarán de una experiencia que abarcará diferentes puntos, no solo el de correr. Al adquirir un pase ELITE tendrás la oportunidad de disfrutar de otros beneficios, como masajes previos, rehabilitación posterior, seguridad todo el camino, un desayuno al finalizar la competencia, e incluso una cuponera para obtener más servicios.

El éxito de esta carrera se refleja no solo en la cantidad de participantes, sino también en el número de patrocinadores. Grandes y medianas empresas de la región han depositado su confianza en el proyecto de Víctor, apoyándolo desde el primer minuto y ofreciendo su patrocinio, respaldados únicamente en el renombre que Physio Elite ha sabido ganarse.

La cereza en el pastel: Comenzando el sueño de franquiciar
La inquietud de Victor por seguir generando nuevas ideas de negocios no se detiene, y hoy en día se ha abierto camino para escalar aún más con Physio Elite, creando un modelo de franquicias que le permita llevar el proyecto aún más lejos.

Convencido de que cada ciudad del país puede tener acceso a este software, se organizó para que en un máximo de seis meses estén creados todos los formatos que le permitan a otra persona establecer su propio negocio. Tener una franquicia como esta no es solo adquirir todos los documentos, procesos y derechos del software, sino también sumarte a una gran familia donde encontrarás el respaldo de un equipo de trabajo ya consolidado que se ha caracterizado por una inigualable entrega.

Victor Muñoz, Director y Valeria Pulido, Gerente de Clínica Torreón




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo la exclusiva carrera organizada …

PLAYERS of life
23 octubre, 2019

Duo Impresiones

Torreón
21 octubre, 2019

Canacintra Torreón realizará el simposium: “¿Y ahora qué? La realidad de la industria”

PLAYERS of life
17 octubre, 2019

RELACIONADOS