UTT celebra 20 años con gran inversión

UTT celebra 20 años con gran inversión

Construirá dos edificios en los que invertirán 70 millones de pesos

PLAYERS of life
23 septiembre, 2018

La Universidad Tecnológica de Torreón celebró esta semana su aniversario 20 con múltiples actividades, como la entrega de reconocimientos a su personal, el tradicional corte de pastel, una revista conmemorativa, conferencias, una exposición fotográfica y un programa de radio especial en Adictivo. Todos los eventos corrieron a cargo del rector de la universidad, Raúl Martínez Hernández.

“Me siento satisfecho y me siento orgulloso, de dirigir esta prestigiosa y noble institución. Tengo muy claro, igual que ustedes, que la esencia principal de estar aquí son nuestros estudiantes, a ellos nos debemos. Nuestro objetivo principal es transformar vidas a través del trabajo que hacemos cotidianamente y sobre todo cumpliendo con el compromiso que tenemos con la sociedad”, dijo el rector Raúl Martínez y resaltó que en UTT se está formando el futuro de México.

 

 

 

 

Pero también fue anunciada una fuerte inversión en sus instalaciones, al construirse dos edificios con una inversión de 70 millones de pesos. Se trata de un centro de idiomas que actualmente ya tiene 25 por ciento de avance, y en el que la inversión final será de 75 mdp. Se espera que esté listo en abril próximo. El otro edificio tendrá el objetivo de atender ingenieria 4.0 y estará listo el 31 de marzo 2019.

La semana de festejos de la universidad llegará a su fin este domingo por la mañana, cuando se lleve a cabo la carrera atlética UTT, que se correrá en 3 y 5 kilómetros.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La empresa lagunera realizó una fuerte inversión y se consolida como uno de los mayores productores de mezclilla

PLAYERS of life
8 enero, 2019

Si una de tus metas es hacer más deporte durante este 2019, …

PLAYERS of life
6 enero, 2019

En el marco de su 50 aniversario, Soriana rebasa los 4.2 millones de metros de piso de ventas

PLAYERS of life
5 enero, 2019

RELACIONADOS