Nuevo bar en el TSM

Nuevo bar en el TSM

Con capacidad para 250 personas, está inspirado en la historia del club y sus colores

PLAYERS of life
10 julio, 2018

Imágenes ilustrativas

 

Con el objetivo de ofrecer un nuevo espacio de esparcimiento, Territorio Santos Modelo ideó un concepto diferente de bar, ubicado al poniente del estadio, justo donde se localizará la nueva zona de plateas.

Concebido por completo bajo la esencia del Santos, este nuevo sport bar busca generar una convivencia entre todos  los aficionados. Se trata de un espacio techado, ambientado con música y variedad de bebidas, pantallas y, por supuesto, una decoración muy santista.

Con una capacidad para 250 personas, el bar abrirá desde dos horas antes de los partidos y hasta dos horas después de terminados. Los aficionados que acudan serán atendidos por Don Javi, uno de los especialistas más conocidos en el TSM.

El diseño de este proyecto arrancó desde inicios del 2018, a cargo del despacho Doble Altura, quienes se inspiraron en la historia del club y sus colores, y lo adaptaron para que los aficionados puedieran sentirse cómodos y contar con una mejor experiencia dentro del estadio.

La apertura está prevista para el próximo domingo 22 de julio, fecha en la que Santos Laguna inicia el torneo frente a Lobos BUAP. Para la inauguración se tiene prevista una subasta de algunas de las butacas retiradas durante la re-zonificación de la nueva localidad Plateas, los detalles se darán a conocer próximamente.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Nueva campaña municipal busca evitar accidentes

PLAYERS of life
13 julio, 2018

Desde un día antes decenas de laguneros comenzaron a hacer fila

PLAYERS of life
12 julio, 2018

A pesar de ser un proceso largo, cada vez más marcas lo intentan

Yovanna García
12 julio, 2018

RELACIONADOS