Twitter es el nuevo refuerzo de Santos Laguna

Twitter es el nuevo refuerzo de Santos Laguna

Los albiverdes marcan un parteaguas en la Liga MX con la primera alianza de este tipo en nuestro país

Edgar Isaac Llanas Gallardo
22 abril, 2019

Guiados por su filosofía de innovación, el Club Santos Laguna anunció una alianza estratégica con Twitter México, que brindará una nueva experiencia a los aficionados santistas, a través de las redes sociales.

Esta alianza está encaminada hacia la meta del club que es la digitalización que les permita estar más cerca de sus seguidores, con una mayor cobertura y mejores contenidos.

Las acciones conjuntas entre el club y la plataforma ya han comenzado. destacando la presencia del logo de Twitter en el jersey de los Guerreros en el partido ante Querétaro, presencia en pantallas del estadio y activación online.

Santos Laguna será el primer equipo de la Liga MX en tener un twetmoji personalizado en la plataforma, para que sus aficionados lo puedan utilizar acompañado de los hashtags #SinGuerrerosNoHaySantos, #Santos y #GuerrerosSinFronteras.

En lo que respecta a la parte social del club, también se tendrá presencia en la plataforma, al sumarse a la iniciativa del Guerretón 2019, el próximo 5 mayo, con la activación del twetmoji del club en los hashtags #Guerretón y #GanarSirviendo.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Por décadas, el boxeo ha inspirado al mundo con grandes historias de superación personal y tenacidad, sin embargo, hay algunas que no tienen final feliz.

PLAYERS of life
23 agosto, 2018

Las inscripciones estarán limitadas a 200 corredores y los costos serán de 420 pesos

PLAYERS of life
4 agosto, 2018

Sin este club, que hoy cumple 35 años, no se puede entender la idiosincrasia y la esencia de esta región del norte de México

PLAYERS of life
4 agosto, 2018

RELACIONADOS