Torreón tendrá nuevo distrito deportivo, ecológico y cultural

Torreón tendrá nuevo distrito deportivo, ecológico y cultural

Se trata de un proyecto que se ha trabajado desde hace meses, que incluirá al Bosque Venustiano Carranza, la Deportiva Nazario Ortiz y el Estadio Revolución

PLAYERS of life
29 septiembre, 2020

El patronato del Bosque Venustiano Carranza y la iniciativa privada están detrás de este proyecto, que propone aumentar el impacto recreativo y el turismo de la zona, privilegiando en todo momento la vegetación de la zona.

El primer distrito deportivo incluirá al Bosque Venustiano Carranza, a la Deportiva Nazario Ortiz y al Estadio Revolución.

Fue el alcalde Jorge Zermeño quien anuncio dicha iniciativa y quien lo definió como un distrito también ecológico y cultural.

“Les anuncio que el Bosque Venustiano Carranza, en colaboración con empresas y patronato, tienen un enorme deseo por hacer un distrito deportivo, ecológico, cultural, no solamente en el Bosque, sino en el entorno que va desde el Estadio de la Revolución y la Nazario Ortiz Garza”, declaró el alcalde.

Una vez pasadas las elecciones, se espera el anuncio formal, en el que la iniciativa privada es el eje medular de este proyecto.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La Distribuidora Farmacéutica Ernesto llega con una inversión de 185 millones de pesos y la generación de 150 empleos directos

PLAYERS of life
23 octubre, 2020

Tras recorrer ocho estados, la ciudad fue la meta de pilotos experimentados de dentro y fuera del país

PLAYERS of life
23 octubre, 2020

Esta es una medida para los desfogar los centros que atienden pacientes con Covid y que en días pasados se reportaron llenos

PLAYERS of life
22 octubre, 2020

RELACIONADOS