Todo listo para que arranque el primer Simposium Canacintra

Todo listo para que arranque el primer Simposium Canacintra

Mario Biorghino y Roy Campos encabezarán este evento, cuyo tema será Retos y Oportunidades del Liderazgo Empresarial

PLAYERS of life
18 octubre, 2018

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) organiza por primera vez un simposium donde reunirá a expertos de diferentes áreas para abordar el tema Retos y Oportunidades del Liderazgo Empresarial.

Será este jueves y viernes cuando el evento se lleve a cabo, teniendo como protagonistas a Roy Campos y Mario Borghino quienes presentarán la conferencia magistral. Además se realizarán dos paneles en los temas TICs y Gestión Empresarias así como Emprendimiento e Innovación. En ellos los participantes serán Patricia Armendáriz Guerra, de Financiera Sustentable, y María Ariza, director de BIVA, nueva Bolsa de Valores.

 

Para los socios Canacintra el evento será gratuito y para el público en general tendrá un costo de 500 pesos. Se espera una asistencia de 400 personas durante los dos días y además de los empresarios se abrirá el acceso también para estudiantes.

A la par de las conferencias y foros, se tendrán también diez stands con la participación de importantes empresas.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La primera generación 100% nativa digital está llegando a la adultez. Esos …

Diana Torres
9 julio, 2019

Esta es una de las opciones que tienen los microempresarios para acceder a recursos y continuar o comenzar con sus proyectos

Edgar Isaac Llanas Gallardo
9 julio, 2019

Maximum Recovery. Minimum Energy.™

PLAYERS of life
9 julio, 2019

RELACIONADOS