Texa inaugurará Planta Nueva Laguna

Texa inaugurará Planta Nueva Laguna

La empresa detrás de proyectos como el TSM y Paseo Morelos consolida su presencia en la región lagunera

PLAYERS of life
19 noviembre, 2018

Texa, empresa lagunera en operación desde el 2001, anunció que este 24 de noviembre inaugurará una nueva planta, la cual contará con la más alta tecnología en su tipo y estará totalmente automatizada; se encontrará ubicada en la colonia Nueva Laguna Norte.

En ella tendrá una capacidad instalada de 20 mil toneladas mensuales, las cuales estarán dirigidas para el mercado de vivienda, comercial e industrial. Estará sobre siete mil metros cuadrados de terreno y mil quinientos metros cuadrados de almacén.

 

 

La creación de esta nueva planta responde al compromiso que Texa tiene con la región. Esta empresa, dedicada a la fabricación y comercialización de materiales para la construcción, está detrás de grandes proyectos como el Territorio Santos Modelo, el Paseo Morelos, Intermall, Centro Histórico de Lerdo, la Plaza Comercial Aeropuerto, museos, fraccionamientos y próximamente realizará exportaciones a estados como Texas, California y Arizona.

Texa se caracteriza por ofrecer soluciones mediante la innovación. Actualmente son distribuidores exclusivos en la región de Elite Crete, marca americana de alta calidad, que ofrece pisos epóxicos, ideales para áreas comerciales, residenciales, hospitalarias e industriales. También ofrece Termocapa, mortero aislante térmico que cubre, aísla y decora muros y fachadas. Otra de sus soluciones es el Mezcla Fácil Mortero, que funciona como un sustituto del enjarre tradicional y que reduce los desperdicios.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con una inversión importante, esta nueva unidad contará con tecnología de punta

Yovanna García
29 abril, 2019

Contarán con acceso exclusivo a espacios como comedor, terrazas, salas de juntas compartidas y espacios para crear en su Sustainable Creative Room

PLAYERS of life
29 abril, 2019

Está situado en el nuevo complejo comercial Almanara

PLAYERS of life
28 abril, 2019

RELACIONADOS