TCI Agencia Aduanal: Casi 30 años de conectarte con el mundo

TCI Agencia Aduanal: Casi 30 años de conectarte con el mundo

Esta empresa lagunera ha ofrecido sus servicios como agencia aduanal, aplicando técnicas innovadoras y la última tecnología

PLAYERS of life
28 febrero, 2019

Trámites de Comercio Internacional es una agencia aduanal, con oficinas en varios puntos de la República Mexicana y el sur de Estados Unidos, especializada en la exportación, importación y transporte de mercancía. TCI nace en la ciudad de Torreón, Coahuila en el año de 1990 fecha en la que el Lic. Gerardo Valdés Gómez obtiene su patente de agente aduanal. Posteriormente se crean las siguientes empresas afiliadas: TCI Forwarding, TCI Transportes, TCI Transfers y TCI Logística. Actualmente el agente aduanal es Lic. Gerardo Valdés García.

 

 

Servicios

  • Asesoría y elaboración de trámites para la importación y exportación de cualquier tipo de mercancía proveniente o destinada de cualquier parte del mundo.
  • Asesoría para cumplir con las regulaciones y restricciones arancelarias y no arancelarias que necesite.
  • Asesoría en tratados de libre comercio que tiene México con otros países
  • Asesoría legal en Derecho Aduanero.
  • Transportes: cuentan con unidades propias que les permiten ofrecerle un servicio más completo

Comprometidos con brindar un mejor servicio, cuentan con las certificaciones ISO 9001 2015, C-TPAT y Organización Certificada Custom Brokers.

 

 

En voz de los expertos…

Claudia Valdés García, Administración y Finanzas
¿Qué importancia juega la tecnología en el servicio de la agencia y de qué manera la implementan ustedes como empresa?
Para TCI es de suma importancia mantenernos siempre a la vanguardia con los adelantos tecnológicos, ya que estos juegan un papel de alta prioridad en el cumplimiento del servicio y satisfacción de nuestros clientes. Para ello hemos implementado una plataforma digital donde de manera automatizada se realizan todos los trámites necesarios para sus operaciones, a la par de que en tiempo real se envían diferentes notificaciones acerca del estado que guardan sus embarques, se proporcionan credenciales de acceso para monitoreo mediante GPS y se cuentan con diversos canales de comunicación que nos permiten mantener informados a nuestros clientes durante todo el proceso de sus operaciones.

 

Contacto

Hilatura #291
Parque Industrial Lajat, 27280
Torreón, Coahuila
(871) 729 7500
tci.com.mx

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

A 30 años de su primera edición, este evento es toda una tradición en la región que reúne a casi 100 mil personas en un fin de semana

PLAYERS of life
21 febrero, 2019

Yarco es una empresa de Grupo Aduanal Yarza, enfocada al transporte. Su …

PLAYERS of life
10 diciembre, 2018

Expertos en comercio internacional al servicio de tu empresa

PLAYERS of life
26 noviembre, 2018

RELACIONADOS