Soriana ve repunte en sus ventas por Mundial

Soriana ve repunte en sus ventas por Mundial

Se esperan las mejores ventas de verano en 10 años

PLAYERS of life
26 junio, 2018

Junio ha sido un mes de mucha actividad comercial para varios establecimientos y negocios. La llegada del Mundial, la proximidad de las vacaciones y el Día del Padre, convierten este mes en uno de los periodos en los que más crecimiento  en ventas se puede obtener.

Soriana previó un aumento de hasta 7% para este verano, y parte de sus estrategias decidió enfocarlas en los vinos y licores. Para ello, durante momentos clave como los partidos de México o el Día del Padre, la venta de estos mantuvo una oferta de 3×2.

Después del invierno, el verano ha sido considerada la época más importante del año para los retailers, contribuyendo con una cuarta parte de su facturación total. De ahí que grandes cadenas comerciales afiliadas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) diseñen agresivas estrategias para atraer al consumidor.

Los principales productos en los que se ve un aumento en las ventas son las pantallas, además de las botanas y refrescos. El ticket promedio de compra es de mil 550 pesos, con un volumen de 95 unidades. Otras categorías demandadas son el detergente, papel, leche y suavizantes.

Adicional a esto, será implementada en los próximos días la tradicional estrategia de verano de Soriana, Julio Regalado, que busca fortalecer este aumento en las ventas. Bajo este esquema, y en sus formatos Híper, Súper, Express y Mercado, Soriana ofrece promociones 2×1, 3×2 y 4×2 en abarrotes, línea blanca, ropa, cosméticos y electrónicos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Nueva campaña municipal busca evitar accidentes

PLAYERS of life
13 julio, 2018

Desde un día antes decenas de laguneros comenzaron a hacer fila

PLAYERS of life
12 julio, 2018

A pesar de ser un proceso largo, cada vez más marcas lo intentan

Yovanna García
12 julio, 2018

RELACIONADOS