Soriana cerró el 2018 con 815 tiendas

Soriana cerró el 2018 con 815 tiendas

En el marco de su 50 aniversario, Soriana rebasa los 4.2 millones de metros de piso de ventas

PLAYERS of life
5 enero, 2019

Tras un plan de aperturas, dos tiendas nuevas y dos reinauguraciones, Organización Soriana logró cerrar este 2018 con un total de 815 unidades en el país.

Entre sus últimos proyectos destacó la apertura de Soriana Híper en Los Cabos, Baja California Sur, así como una tienda bajo el formato Soriana Súper en la alcaldía de Cuajimalpa en la Ciudad de México. En los estados de Chihuahua y el Estado de México, se enfocaron remodelaciones y redistribuciones de los espacios comerciales.

Al respecto, Rodrigo Benet Córdova, Director de Administración y Finanzas de la Organización, comentó que “Con estas aperturas y reaperturas, reafirmamos nuestro compromiso y confianza en el país, manteniendo nuestro principal objetivo de satisfacer las necesidades del cliente, brindar el mejor servicio y contribuir al desarrollo de México. Continuaremos invirtiendo para abrir nuevas tiendas en el país y diversificar el negocio”.

En el marco de su 50 aniversario, Soriana rebasa los 4.2 millones de metros de piso de ventas distribuidos a través de sus seis principales formatos de tienda: 295 Sorianas Híper, 80 Mega Soriana, 165 Mercados, 127 Supermercados, 104 Express y 35 City Club. Su presencia es a través de 280 municipios de la República Mexicana.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La primera generación 100% nativa digital está llegando a la adultez. Esos …

Diana Torres
9 julio, 2019

Esta es una de las opciones que tienen los microempresarios para acceder a recursos y continuar o comenzar con sus proyectos

Edgar Isaac Llanas Gallardo
9 julio, 2019

Maximum Recovery. Minimum Energy.™

PLAYERS of life
9 julio, 2019

RELACIONADOS