Soriana abre gasolinera en Torreón

Soriana abre gasolinera en Torreón

Yovanna García
8 enero, 2018

A menos de un mes de que se anunciara la alianza entre Organización Soriana y Grupo Hidrosina, ya se ha dado la segunda apertura de una estación de gasolina. En esta ocasión tocó el turno a la Comarca Lagunera, abriendo en el estacionamiento de la tienda ubicada en Boulevard Independencia.

Con el característico color rojo de la tienda, se cambió la fachada de la gasolinera, la cual ya tenía varios años operando en el mismo sitio, pero sin la marca Soriana.

   Se ofrecerá el suministro de combustible Pemex, tanto Magna como Premium y, de acuerdo con el comunicado de prensa, se tendrán además ofertas especiales para quienes estén registrados en los programas de recompensa Soriana, así como a los titulares de las tarjetas de lealtad de hidrosina.
   Grupo Hidrosina cuenta con 54 estaciones en los estacionamientos de Soriana a lo largo del país, por lo que se espera que éste sea solo el inicio de una expansión más grande. La primera gasolinera bajo la marca Soriana abrió hace un par de semanas en San Luis Potosí y la próxima será en Monterrey.
   La Reforma Energética, aprobada a finales del 2013 por el Congreso de la Unión, ha permitido la entrada al mercado nacional de nuevos competidores, para romper con el Monopolio de Petróleos Mexicanos en el sector energético.




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Renovará su planta con alta tecnología

PLAYERS of life
21 marzo, 2018

Gastronomía mexicana con toque contemporáneo

Yovanna García
9 marzo, 2018

Proyecto de energía arriba a Gómez Palacio

Victor Blankense
9 marzo, 2018

RELACIONADOS