Se realiza quinta edición de Expo Empresas Verdes

Se realiza quinta edición de Expo Empresas Verdes

Más de 3 mil personas participaron en este evento, en el cual se realizaron 8 conferencias y se presentaron 82 stands

PLAYERS of life
19 febrero, 2019

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en su delegación Coahuila, organizó la quinta edición de la Expo Salud, Bienestar y Empresas Verdes 2019, cuyo objetivo es brindar a la comunidad las herramientas necesarias para que mejores su calidad de vida.

Participarán 82 stands de empresas e instituciones que se dedican a promover el bienestar de la salud, y al respecto el Secretario de Economía del Estado, Jaime Guerra Pérez, comentó que los temas que se verán en la expo son fundamentales para el desarrollo de Coahuila.

“El tema de salud, así como el tema de respeto al Estado de Derecho, el respeto a la Ley, la paz laboral, la competitividad, el impulso económico del estado, la infraestructura, la educación y sobre todo la seguridad, son fundamentales para el Gobernador Miguel Riquelme”, indicó.

En el marco de este evento también se realizó la entrega de la Presea Bienestar, se realizaron ocho conferencias y se abarcaron temas de bienestar y salud. Todo tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Canacintra Coahuila Sureste, en la ciudad de Saltillo.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

IP y gobiernos de Coahuila y Durango coinciden en la necesidad de implementar políticas públicas y gestionar apoyos federales para la región como zona especial

Edgar Isaac Llanas Gallardo
12 mayo, 2019

Estas mamás han demostrado un temple y carácter ejemplares que las ha hecho triunfar en los negocios que encabezan

Edgar Isaac Llanas Gallardo
10 mayo, 2019

DUO Impresiones

PLAYERS of life
9 mayo, 2019

RELACIONADOS