Se divierten como niños y triunfan como grandes

Se divierten como niños y triunfan como grandes

En la celebración del Día del niño, recordamos a algunos emprendedores que se relacionan con el mercado infantil

Edgar Isaac Llanas Gallardo
30 abril, 2019

Dicen que nunca dejamos de ser niños, aunque a veces se nos olvide esa inocencia que en ocasiones hace falta en el mundo de hoy en día. Pero estos emprendedores han encontrado la manera de divertirse como niños y triunfar como grandes a través de sus negocios. Conoce la historia de estos laguneros cuyos negocios están encaminados, en su mayoría, a los pequeñines.

Alma y Blanca Dueñes

2 jóvenes emprendedoras, egresadas del Tecnológico de Monterrey, conducen un proyecto que con constancia y mucho trabajo han sabido mantener en un mercado de mucha competencia en la Comarca Lagunera. Desde sus comienzos como repostería casera, se identificaron como AD Bakery, pero la conjunción de los apellidos de las hermanas Alma y Blanca Dueñes formaron lo que hoy es DuDu’s Bakery, un lugar donde los productos más reconocidos son los desayunos, postres y pasteles. Aquí la historia completa.

Carlos Lira

Lo que en algún momento parecía ser una crisis, Carlos y su familia lo lograron transformar en una oportunidad, misma que hoy conocemos como la gran franquicia Didactijuegos, quienes han otorgado por años material educativo y pasatiempos creativos para toda la familia. Carlos, desde su adolescencia, ha estado trabajando tanto en su crecimiento personal como en el de sus negocios, hoy en día se encuentra dedicado y enfocado en impulsar su trayectoria para alcanzar nuevas metas. Conoce más de su historia.

Andrea Lozoya

Descubriendo un gran potencial en el mercado infantil, Andrea y su hermana Paola decidieron emprender en este sector de la mano de su boutique infantil Tomás y Olivia, donde ofrecen los mejores atuendos para tus pequeños. Descubre un poco más de Andrea.

Siempre podemos seguir siendo adultos sin dejar de ser niños. Si logramos tener esa combinación, nuestro viaje por la vida en cualquiera de sus áreas será mucho más amena y con grandes resultados.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La Distribuidora Farmacéutica Ernesto llega con una inversión de 185 millones de pesos y la generación de 150 empleos directos

PLAYERS of life
23 octubre, 2020

Tras recorrer ocho estados, la ciudad fue la meta de pilotos experimentados de dentro y fuera del país

PLAYERS of life
23 octubre, 2020

Esta es una medida para los desfogar los centros que atienden pacientes con Covid y que en días pasados se reportaron llenos

PLAYERS of life
22 octubre, 2020

RELACIONADOS