Refuerzan estrategias de seguridad en el sector empresarial

Refuerzan estrategias de seguridad en el sector empresarial

Se colocarán 76 cámaras de vigilancia en 35 empresas

PLAYERS of life
16 mayo, 2018

Con la finalidad de reforzar estrategias de seguridad y resguardar la Zona Industrial de la ciudad, fue creado el programa Empresa Protegida, a través del cual se colocarán 76 cámaras de vigilancia en 35 organismos. La tecnología de estas herramientas será proporcionada por la iniciativa privada, y estarán conectadas directamente a Seguridad Pública para su monitoreo.

 

El objetivo principal es mantener la seguridad y evitar los asaltos y robos. Representantes del sector industrial buscarán adquirir más cámaras y trabajar de la mano con la policía preventiva, la cual aseguró que el número de detenciones ha aumentado gracias a estrategias como ésta y realizando una comparación con meses anteriores.

“Con el arranque de este programa, pretendemos que exista mayor vigilancia en las zonas industriales, en las empresas y comercios de la ciudad. Vamos a redoblar esfuerzos y estrategias de seguridad con la implementación de otro programa más, que se suma a Vecino Guardián, Negocio en Alerta y Cuentahabiente Seguro, para lograr una mayor seguridad en Torreón”, declaró el Alcalde de la ciudad, Jorge Zermeño.

 

 

En el caso del proyecto “Negocio en Alerta”, éste garantiza la presencia de agentes en los establecimientos a través de la firma de bitácoras, lo que inhibe la intención del delito y refuerza la vigilancia.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Gómez Palacio muestra repunte en los primeros meses del año, manteniéndose constante el trámite de aperturas en Gómez Palacio, Tlahualilo y Cuencamé

PLAYERS of life
12 mayo, 2018

Nueva imagen

PLAYERS of life
10 mayo, 2018

La Laguna será la primera zona del norte de México en contar con una gasolinera de esta marca; se contempla un agresivo plan de inversión de 10 mil millones de dólares para todo el país.

Yovanna García
10 mayo, 2018

RELACIONADOS