Rappi va a la conquista de laguneros

Rappi va a la conquista de laguneros

Con servicios como Rappicash y Rappifavor, la aplicación busca ser un centro comercial a la palma de la mano

PLAYERS of life
13 noviembre, 2018

La Laguna está por contar con un nuevo sistema de servicio a domicilio, tras anunciarse la llegada de Rappi, aplicación colombiana que permite al usuario hacer solicitudes para recibir productos de tiendas departamentales, comida y otros servicios. Ángel Eduardo Arias, Regional General Manager de la empresa, compartió la importancia que tiene la región lagunera para el desarrollo de esta aplicación.

“La Laguna representa para nosotros una oportunidad para seguir expandiéndonos por todo México. Esta zona ha tenido un empuje comercial en los últimos años digno de admirar, y una sociedad cada vez más ávida de nuevos servicios tecnológicos y logísticos que le permitan tener más tiempo y mejor calidad de vida”.

 

Rappi está en funcionamiento desde el 2015, y en su lista de servicios destacan todo tipo de actividades: los rappitenderos (como se les conoce a los repartidores) pueden salir a pasear a tus perros, llevarte dinero en efectivo, bebidas como cervezas y hasta medicinas. El usuario solo tiene que descargar la app, verificar que haya un rappitendero disponible, hacer su solicitud y realizar el pago con tarjetas de crédito, débito, Paypal o efectivo.

“Nuestro sueño es convertirnos en el centro comercial a la palma de la mano. Muchos de nuestros usuarios nos han llamado el “control remoto” de la ciudad, y eso es debido a que ofrecemos prácticamente TODO a domicilio: comida, supermercado, licores, tiendita, papelería, mensajería, etc. También tenemos un servicio llamado Rappicash, que consiste en llevarte dinero en efectivo hasta donde te encuentres, y otro llamado Rappifavor, que consiste en rentar el tiempo del Rappitendero para hacer algún favor, como pasear al perro, ir por las llaves o cortar la cebolla de la cena”.

Además de los mejores restaurantes de La Laguna, en la lista de los establecimientos que contarán con el servicio de Rappi destacan Soriana, Seven Eleven y  HEB. La aplicación estará llegando a tierras laguneras este 15 de noviembre y contará con promociones iniciales muy atractivas, como $1,000 MXN disponibles para usar en envíos usando el cupón TORREONPLAYERS o RAPPICHARM.

En septiembre del 2018, esta aplicación logró una valoración de mil millones de dólares, lo que la ubica en un estado unicornio; en el mundo digital se le conoce así a aquellas startups que han logrado alcanzar este valor mientras aún están en etapa de posicionamiento. Actualmente se encuentra en funcionamiento en siete países y más de 40 ciudades. En México podemos encontrar sus servicios en CDMX, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla y Mérida.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con 17 sucursales a lo largo del país y casi dos décadas …

PLAYERS of life
1 febrero, 2018

RELACIONADOS