Proyectan inversión de 14 mdp en nueva plaza comercial

Proyectan inversión de 14 mdp en nueva plaza comercial

Plaza Bosque estará ubicada en un lugar de gran afluencia en la región, buscando consolidarse como un importante punto de encuentro

PLAYERS of life
15 octubre, 2018

De arquitectura geométrica, limpia y estética, Plaza Bosque comienza su construcción en una de las zonas de mayor afluencia en la región: sobre la avenida Juárez esquina con Cuauhtémoc.

El proyecto está diseñado par albergar ocho locales en la planta baja y ocho más en la planta alta, diseñados de forma abierta para mayor flexibilidad y poder ofrecer un espacio más amplio.

El área total de la plaza es de 2 mil metros cuadrados, y el área total de construcción es de 1,374 metros cuadrados, donde la planta baja son 637 m2 y 738 en la planta alta; se tienen 652 metros cuadrados para circulaciones, banquetas y área de estacionamientos. El concepto se basa en remates visuales aprovechando que se encuentra en una esquina muy transitada. El diseño está distribuido en dos secciones que se abren hacia las avenidas Juárez y Cuauhtémoc, invitando a los usuarios a acerquen a conocerla.

Se estima que la inversión del proyecto alcanza los 14 millones de pesos, y contará con remates visuales como el muro principal de la plaza construido con el sistema TilTup, este tipo de sistema se utiliza en construcciones normalmente industriales, pero se decidió incluirlo para dar un toque distintivo a la plaza.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El hospedaje industrial de la región crecerá con esta magna obra, incentivando la llegada de más inversiones

Edgar Isaac Llanas Gallardo
10 junio, 2019

La coordinación de los diferentes sectores involucrados han propiciado que la entidad se mantenga en los primeros lugares nacionales en materia laboral

Edgar Isaac Llanas Gallardo
9 junio, 2019

Dicha empresa representa una fuerte entrada de inversión extranjera directa para la entidad

Edgar Isaac Llanas Gallardo
7 junio, 2019

RELACIONADOS