Preparan tercera edición de GastroMorelos

Preparan tercera edición de GastroMorelos

PLAYERS of life
4 julio, 2018

Con la intención de promover la cultura de la gastronomía local, CANIRAC Torreón organizó la tercera edición de GastroMorelos, un concurso con el que premiarán a los expertos en reliquia de La Laguna.

Hombres y mujeres de 40 años en adelante pueden participar en este evento, quienes deberán presentar una porción de tres litros de asado y dos tipo de las siete sopas tradicionales. Estos alimentos serán puestos a evaluación por un consejo integrado por La Majada, Steak Palenque, El Sureño, Centro Gordero, Conchita y Los Farolitos.

La premiación se dará el sábado siete de julio, a partir de las siete de la tarde en el Paseo Morelos, específicamente entre las calles Treviño e Ildefonso Fuentes. Tantos jueces como asistentes podrán degustar los platillos participantes, por lo que se espera una gran tarde de convivencia donde además se realizará una rodada en bicicleta por las calles de la ciudad.

Serán elegidos siete concursantes principales, los cuales tendrán la oportunidad de compartir su receta con universidades de la región. El ganador será acreedor a un viaje a Mazatlán para dos personas.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Las inversiones siguen llegando a la Comarca Lagunera de la mano de …

PLAYERS of life
7 julio, 2018

El pasado miércoles 4 de julio se llevó a cabo la presentación …

PLAYERS of life
6 julio, 2018

El fabricante danés de joyas, Pandora, dirige sus planes de expansión hacia …

PLAYERS of life
6 julio, 2018

RELACIONADOS