Preparan cena con fusión gastronómica del norte y sur del país

Preparan cena con fusión gastronómica del norte y sur del país

Se preparará una cena maridaje a siete tiempos con vinos coahuilenses

PLAYERS of life
23 febrero, 2019

El próximo 28 de febrero se realizará en La Laguna una Cena Alebrijes, organizada por Canirac Laguna en alianza con la chef de la región, Marylú Gidi. En dicha cena se pretende contar con dos chefs laguneros y uno nacional, que ofrezcan platillos que fusionen los sabores del norte y del sur del país.

Se contempla además que sea una cena maridaje acompañada de vinos coahuilenses y los platillos serán elaborados por el “chefcito” Jesús Gibaje y Marylú Gidi. El evento tendrá lugar el próximo 28 de febrero a las 8:30 de la noche, y se abrirá una segunda cita pues la primera ya tiene cupo limitado.

 

Será el Taller Culinario MAIA donde se realice la cena Alebrijes, ofreciendo una experiencia única en la región a siete tiempos y con seis vinos. ““El costo de la cena es muy accesible, al ser el primer evento no quisimos elevar mucho el costo, queremos ofrecer platillos exquisitos, de calidad y a buen precio, por lo que quienes acudan a la cena no se van a arrepentir”, aseguró Marylú.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Dicha empresa representa una fuerte entrada de inversión extranjera directa para la entidad

Edgar Isaac Llanas Gallardo
7 junio, 2019

El gran potencial del estado en materia de energías, sobre todo, limpias, lo catapulta como el mayor proveedor energético del país

Edgar Isaac Llanas Gallardo
5 junio, 2019

La generación de energías limpias es una de las opciones que tenemos para dejar de dañar al medio ambiente

Edgar Isaac Llanas Gallardo
5 junio, 2019

RELACIONADOS