Paseo Morelos será rehabilitado

Paseo Morelos será rehabilitado

Desde que pasó a ser una zona peatonal, se convirtió en uno de los puntos de encuentro más importantes para los laguneros

Edgar Isaac Llanas Gallardo
27 julio, 2019

Después de algunos años de ser inaugurado y de ser uno de los puntos de reunión más importantes de los laguneros, el Paseo Morelos tendrá una “manita de gato”.

Gerardo Berlanga Gotés, secretario de Infraestructura del gobierno de Coahuila dio a conocer que en el mes de agosto iniciarán los trabajos de remozamiento del principal punto de reunión de los laguneros, sobre todo, por las noches.

Dentro de los elementos que serán renovados, se dará prioridad a las 18 fuentes decorativas que se encuentran en la vialidad, a las luces y a los bolardos.

Se estima que la rehabilitación esté lista para este mismo año, con la intención de renovar el atractivo turístico de la zona centro. A su vez, con esto se busca incentivar nuevas inversiones en la zona.

La inversión estimada en la rehabilitación de la zona es de 12 millones 934 mil pesos. El área renovada será desde la calle Zaragoza hasta la González Ortega, donde es el cruce con la Alameda Zaragoza.

El Paseo Morelos se inauguró en noviembre de 2016, teniendo una inversión inicial de 120 millones de pesos (mdp). Se convirtió en un emblema para la sociedad lagunera debido a su peatonalización y al boom de la vida nocturna que nació a partir de este espacio de esparcimiento social.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El Coliseo Centenario será sede de este evento lleno de sabor

PLAYERS of life
31 octubre, 2019

A través de Libérate Laguna han impactado positivamente en más de 140 mil personas

PLAYERS of life
31 octubre, 2019

Casa Ricoy organiza una interesante noche donde habrá mucho color y sabor

PLAYERS of life
30 octubre, 2019

RELACIONADOS