OXXO limpia Cuatro Ciénegas

OXXO limpia Cuatro Ciénegas

La cadena donó $269 mil pesos del redondeo de mayo a julio para evitar contaminación del Valle y Pueblo Mágico de Coahuila.

Dafne Cepeda
17 agosto, 2019

Para reordenar la basura y darle una limpieza profunda al Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, la cadena OXXO entregó $268 mil 707 pesos, recursos donados por clientes durante los meses de mayo a julio de este 2019 a través del redondeo y se destinarán al proyecto ¡Limpiemos Cuatro Ciénegas!

Se llevarán a cabo actividades productivas en las comunidades rurales y en las zonas vulnerables del Valle, a través de ‘Concentrarte A.C.’, asociación civil sin fines de lucro, con 14 años de trayectoria trabajando en educación, resilencia y participación comunitaria.

Su labor consiste en talleres multidisciplinarios de conciencia ambiental a través del arte, teatro didáctico, exposiciones, ciclos de cines y audiovisuales con alumnos de 16 escuelas preescolares y primarias.

El Programa de Redondeo Clientes OXXO llegó a la zona en 2003. Además lacadena ha impulsado programas de responsabilidad social, donde se retiraron todas las bolsas de plástico, regalaron contenedores de PET y pusieron a la venta bolsas biodegradables.

Mario Arturo Salomón Reyes, Gerente OXXO Plaza Monclova y Valeria Souza Zaldívar, del proyecto Concentrarte A.C., encabezaron la ceremonia de entrega.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Aprovecha este fin de semana de descuentos y encuentra las mejores opciones en Cimaco

PLAYERS of life
15 noviembre, 2019

El Coliseo Centenario será sede de este evento lleno de sabor

PLAYERS of life
31 octubre, 2019

A través de Libérate Laguna han impactado positivamente en más de 140 mil personas

PLAYERS of life
31 octubre, 2019

RELACIONADOS