Oktoberfest’18

Oktoberfest’18

Zonas culinarias de La Laguna se unen nuevamente para traer la cuarta edición de este evento donde la cerveza es la protagonista.

Yovanna García
14 octubre, 2018

Con tranvías para transportar a los comensales entre restaurantes, la participación de dos corredores gastronómicos y mucha cerveza, ya está diseñada la cuarta edición del Oktoberfest, organizada por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera.

Esta semana fue anunciada la dinámica a través de la cual las personas podrán adquirir sus pasaportes, con los que podrán recorrer los restaurantes de las diferentes zonas, degustar un aperitivo y beber una cerveza. Como cada año, se contará con un tranvía para llevar a los comensales de restaurante en restaurante, donde serán recibidos por un gran ambiente.

En la Zona del Fresno serán 13 los restaurantes participantes, entre los que destacan La Cochera, el Pinabete, Costeñito y Baldoria. El pase para este corredor tendrá un costo de $300 pesos y se realizará el 18 y 19 de octubre. En el caso de La Cobián, los participantes serán siete, con restaurantes como Tio Riki, Oriental Grill y Punta Carreta y tendrá lugar el próximo 27 de octubre, con un costo de 180 pesos por pasaporte.

Los boletos podrás adquirirlos en los restaurantes participantes.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La ciudad se encuentra en el lugar 50 de México en este rubro. El objetivo es llegar a los primeros 20 puestos

Edgar Isaac Llanas Gallardo
15 marzo, 2019

En el último año la venta de autos de energías alternativas aumentó 37%

Edgar Isaac Llanas Gallardo
14 marzo, 2019

Se trata de un documental histórico sobre esta gran institución lagunera que será hecho por laguneros

Edgar Isaac Llanas Gallardo
13 marzo, 2019

RELACIONADOS