Los Bisquets Obregón

Los Bisquets Obregón

PLAYERS of life
20 marzo, 2017

Para todos aquellos amantes del pan recien horneado, café recien hecho y desayunos, surgen los famosos y ya tradicionales Bisquets Bisquets Obregón; en 1945 con la evolución de una pequeña cafetería llamada “La Perla de Oriente” que se localizaba en la esquina de la calle Álvaro Obregrón y Mérida en la colonia Roma de la Ciudad de México. Gracias a los productos más característicos y la ubicación de este restaurante, conocemos lo que ahora son Los Bisquets Obregón. Años más tarde definierón sus operaciones bajo el concepto de franquicia con la apertura de la primera en Cancún.

Gran variedad de platillos y panes recién horneados han dejado huella durante muchos años y muchos lugares como; Cuidad de México, Estado de México, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo, Chiapas, Michoacán, Morelos, Puebla, Veracruz, Querétaro, Nuevo León y próximamente en nuestro estado de Coahuila.

Los Bisquets Bisquets Obregrón es una empresa 100% mexicana bajo el giro de café-restaurante con elaboración y venta de pan que han dado el reconocimiento de su nombre bajo el lema de “La Sabrosa Tradición Familiar”. La operación va de la mano de Grupo Nicxa un corporativo de franquicias con sede en la ciudad de Mérida y operadora de otras marcas como; Burguer King, KFC, El Fogoncito y Pizza Hut.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

A partir de marzo los laguneros tendrán una nueva opción para viajar …

PLAYERS of life
16 enero, 2018

La franquicia estará ubicada en Plaza Amberes

PLAYERS of life
10 enero, 2018

Esto supone la entrada de recursos económicos por 56 millones de pesos para La Laguna

Yovanna García
15 diciembre, 2017

RELACIONADOS