Llega a Torreón Pastelería El Globo

Llega a Torreón Pastelería El Globo

PLAYERS of life
20 julio, 2017

Pasteles y Panaderías El Globo se ha caracterizado por su rica oferta de pan dulce, pan salado recién horneado y gran variedad en pasteles desde 1884. Actualmente cuenta con más de 250 sucursales, entre las que destacan sus varios establecimientos en la Ciudad de México.
    Casi está todo listo para que Torreón forme parte de las ciudades que contarán con una sucursal de la reconocida marca de Grupo Bimbo, El Globo. El titular de Desarrollo Económico, Jaime Russek, comentó que desde hace ya seis meses los representantes de Grupo Bimbo estuvieron presentes en la Comarca Lagunera para analizar la zona en donde se instalará dicha sucursal. A pesar de ser una zona que por las noches se convierte en un espacio de esparcimiento con bares y restaurantes, no deja de ser un punto activo con nuevos comercios, tiendas, bancos y otro tipo de negocios.
    “Llevamos más de 1,500 licencias de funcionamiento expedidas este año, mientras que en el 2016 fueron 2,600 esto quiere decir que en este año pudiéramos tener un récord con la apertura de nuevos negocios… Es una franquicia nacional de primer nivel y que está en las mejores ciudades de México. Ahora decidieron instalarse en el corazón de Torreón”.
    La Pastelería El Globo se ubicará en la calzada Colón y calle Matamoros.




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Hacemos un homenaje a su trayectoria y gran labor

PLAYERS of life
17 enero, 2018

Próxima sucursal en Monclova

PLAYERS of life
16 enero, 2018

A partir de marzo los laguneros tendrán una nueva opción para viajar …

PLAYERS of life
16 enero, 2018

RELACIONADOS