Heroes Bar abre en Torreón

Heroes Bar abre en Torreón

PLAYERS of life
20 febrero, 2013

Este restaurante, ganador en los PRC 2013 en la categoría de Mejor Decoración, está enfocado en los súper héroes de todas las edades, reuniéndolos en un ambiente 100% familiar. El pasado 15 de agosto celebró su primer aniversario en la Comarca Lagunera, con un concepto que combina la protección y convivencia por parte de los Súper Héroes que ambientan el lugar. Aquí puedes disfrutar de superalimentos y superbebidas.
¿Qué los hace diferente de los demás?
Sin duda alguna la gran variedad de alimentos,  entradas, ensaladas, pizzas, tacos, hamburguesas, sandiwch, paninis, cortes de carne selectos, etc. Todo de la más alta calidad y con un excelente sabor. Otro punto importante son nuestras cómodas instalaciones así como nuestra gran variedad de Super Héroes como: Superman, Hulk, Wason, Spiderman, Capitán América, Thor, Gatubela, Batman, Iron Man y Terminator.
¿Por qué la gente debe visitarlos?
Para que viva la experiencia HEROES, disfrute de excelente comida, bebidas en un lugar espectacular lleno de luces, efectos de humo , música y la magia de nuestros Súper Héroes.
 
¿Qué no se deben perder cuando nos visiten?
Hamburguesa Heroes Gourmet
Contacto
Planta Alta de Galerías Laguna
T. (871) 750 8651




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

10 datos que no sabías

Yovanna García
23 enero, 2018

Hacemos un homenaje a su trayectoria y gran labor

PLAYERS of life
17 enero, 2018

Próxima sucursal en Monclova

PLAYERS of life
16 enero, 2018

RELACIONADOS