Arribarán 5 nuevos hoteles a Torreón

Arribarán 5 nuevos hoteles a Torreón

PLAYERS of life
20 abril, 2017

El director de Desarrollo Económico y Turismo de Torreón, Jaime Russek, al igual que el Presidente Municipal, Jorge Luis Morán dieron a conocer que están por llegar 5 nuevos hoteles a la región bajo el concepto denominado “Hotel-Boutique”. Este concepto se creo en la década de los 80’s en la ciudad de Nueva York. El propósito era la contraposición a las grandes cadenas hoteleras con un establecimiento “pequeño”, exclusivo y con una atención más personalizada con un diseño más estético.
    Uno de ellos estará ubicado en la calzada Colón que ofrecerá alrededor de 50 habitaciones y restaurante, dos más se encuentran ya en proceso de construcción, uno sobre el periférico Raúl López Sánchez a un costado de la funeraria Gayoso; HI y el otro se instala en Hacienda del Rosario; Windgate. La familia Bitar confirmó la inversión del 4° hotel en este breve listado formando parte de las marcas internacionales Best Western con un aforo de 120 habitaciones y por último se presentó el proyecto por parte de una empresa inmobiliaria de Nuevo León que contempla un centro comercial y hotel a un costado de Galerías Laguna que podría ser un City Plus.
    Sin duda son inversiones que siguen empujando la economía y el incremento en la oferta hotelera con una cifra que podría llegar a las 2,600 habitaciones en los próximos 6 meses.




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Hacemos un homenaje a su trayectoria y gran labor

PLAYERS of life
17 enero, 2018

Próxima sucursal en Monclova

PLAYERS of life
16 enero, 2018

A partir de marzo los laguneros tendrán una nueva opción para viajar …

PLAYERS of life
16 enero, 2018

RELACIONADOS