Arribarán 5 nuevos hoteles a Torreón

Arribarán 5 nuevos hoteles a Torreón

PLAYERS of life
20 abril, 2017

El director de Desarrollo Económico y Turismo de Torreón, Jaime Russek, al igual que el Presidente Municipal, Jorge Luis Morán dieron a conocer que están por llegar 5 nuevos hoteles a la región bajo el concepto denominado “Hotel-Boutique”. Este concepto se creo en la década de los 80’s en la ciudad de Nueva York. El propósito era la contraposición a las grandes cadenas hoteleras con un establecimiento “pequeño”, exclusivo y con una atención más personalizada con un diseño más estético.
    Uno de ellos estará ubicado en la calzada Colón que ofrecerá alrededor de 50 habitaciones y restaurante, dos más se encuentran ya en proceso de construcción, uno sobre el periférico Raúl López Sánchez a un costado de la funeraria Gayoso; HI y el otro se instala en Hacienda del Rosario; Windgate. La familia Bitar confirmó la inversión del 4° hotel en este breve listado formando parte de las marcas internacionales Best Western con un aforo de 120 habitaciones y por último se presentó el proyecto por parte de una empresa inmobiliaria de Nuevo León que contempla un centro comercial y hotel a un costado de Galerías Laguna que podría ser un City Plus.
    Sin duda son inversiones que siguen empujando la economía y el incremento en la oferta hotelera con una cifra que podría llegar a las 2,600 habitaciones en los próximos 6 meses.




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

A partir de marzo los laguneros tendrán una nueva opción para viajar …

PLAYERS of life
16 enero, 2018

La franquicia estará ubicada en Plaza Amberes

PLAYERS of life
10 enero, 2018

Esto supone la entrada de recursos económicos por 56 millones de pesos para La Laguna

Yovanna García
15 diciembre, 2017

RELACIONADOS