Mr. Tofu llega a Torreón

Mr. Tofu llega a Torreón

La Laguna contará con una nueva opción de alimentos veganos

PLAYERS of life
20 junio, 2018

Con sucursales en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Puebla y Playa del Carmen, Mr. Tofu llega ahora a Torreón para ofrecer su gran variedad de productos veganos. Este proyecto nace debido a que cada vez son más las personas con una mayor conciencia sobre el tipo de alimentación que deciden llevar, ya sea por respeto a los animales, al medio ambiente o por salud.

La mayoría de las veces es complicado tener acceso a los alimentos que se adapten a cada persona, y las compras deben hacerse en línea o fuera de la ciudad, lo que implica un mayor gasto. Mr. Tofu pretende demostrarle a la gente que es posible tener una alimentación variada y llena de vitalidad. Sus locales son visitados tanto por personas veganas como no veganas, dado que sus alimentos están creados protegiendo a los animales.

 

 

Cuentan con una variedad de más de 300 productos, con características específicas para cada cliente: desde alimentos libre de gluten o soya hasta los que cuentan con certificaciones como Kosher o NON-GMO. Además, podrás encontrar muchos tipos de quesos de diferentes marcas, desde el fresco, cottage, mozzarella, manchego o cheddar; también aderezos, yogurt, variedad de carnes para hamburguesa, pollo en distintas presentaciones, atún, pescado, suplementos alimenticios, snacks y productos orgánicos.

El objetivo de Mr. Tofu es consolidarse como uno de los favoritos de los veganos en La Laguna. Está ubicado en Blvd. Independencia 3699, Plaza Esquina 3, en la Colonia El Fresno.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Nueva campaña municipal busca evitar accidentes

PLAYERS of life
13 julio, 2018

Desde un día antes decenas de laguneros comenzaron a hacer fila

PLAYERS of life
12 julio, 2018

A pesar de ser un proceso largo, cada vez más marcas lo intentan

Yovanna García
12 julio, 2018

RELACIONADOS