Mr. Pampas Do Brasil llega a Torreón

Mr. Pampas Do Brasil llega a Torreón

PLAYERS of life
1 febrero, 2018

Con 17 sucursales a lo largo del país y casi dos décadas de experiencia ofreciendo calidad y sabor, Mr. Pampas Do Brasil llega a La Laguna para conquistar el mercado con sus deliciosas espadas y especialidades.

 

Su sistema funciona a través de la técnica “rodizio” (rotativo) a través de la cual durante toda tu estancia puedes probar más de 30 finos cortes de carne al carbón. Esto se complementa con ensaladas frescas, pastas, sushi, verduras, mariscos, carnes frías, variedad de quesos y área caliente con guisados, caldos, empanadas y sopas.

 

Con el fin de hacer más amena la estancia de sus visitantes, cuenta con servicio de valet parking, área de niños con Xbox y niñeras, salones privados, pantallas y proyectores.

 

Actualmente, este establecimiento cuenta con sucursales en Cancún, Mérida, Veracruz, Coatzacoalcos, León, Puebla, Guadalajara, Monterrey (Valle y Garza Sada), Ensenada, Mexicali (Justo Sierra y Plaza Caballito), Tijuana, Ciudad del Carmen, Querétaro y San Luis Potosí.

 

Contacto

Blvd. Independencia 2727, Col. Nueva San Isidro

(frente al Nudo Mixteco)

Tel. (871) 747-9178

W. 8712268078

wwww.mrpampas.com

mkt.torreon@mrpampas.com

F. /Mr Pampas Torreón





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El próximo Torneo Apertura 2018, el recinto contará con una nueva localidad ubicada en las cuatro secciones centrales de Poniente: Plateas

PLAYERS of life
17 mayo, 2018

Con el fin de garantizar la vigilancia en la zona industrial de la ciudad, se colocarán 76 cámaras de vigilancia en 35 empresas

PLAYERS of life
16 mayo, 2018

Fue en noviembre del 2016 que se colocó la primera piedra del complejo, y luego de tres etapas de construcción y cerca de 300 pesos invertidos, fue anunciada su apertura.

PLAYERS of life
15 mayo, 2018

RELACIONADOS