Mostrarán el panorama económico, político y social de La Laguna

Mostrarán el panorama económico, político y social de La Laguna

Canacintra Torreón realizará el simposium: "¿Y ahora qué? La realidad de la industria"

PLAYERS of life
17 octubre, 2019

Con el objetivo de generar un espacio de conocimiento, crecimiento y vinculación, CANACINTRA Delegación Torreón está organizando un segundo simposium, bajo el título “¿Y ahora qué? La realidad de la industria”. En este punto de encuentro se presentarán conferencias para dar a conocer los aspectos más relevantes del comportamiento económico y social del país y la región lagunera, un tema que sin duda es de gran importancia tanto para grandes como pequeñas y medianas empresas.

Las conferencias programadas serán impartidas por dos importantes personajes. Por un lado, se contará con la participación de la ex Tesorera del Gobierno de George Bush, Rosario Marín quien pondrá sobre la mesa el tema “Una líder latina en América del Norte”. Por otro lado, Leo Zuckerman, comentarista y académico que trabajó para la Presidencia de la República y ha sido consultor, nos compartirá su visión sobre las perspectivas de México.

El Centro de Convenciones Torreón será la sede de este evento, el cual se llevará a cabo el próximo 31 de octubre en punto de las cuatro de la tarde. La cuota de recuperación será de $950 pesos con cena incluida y en caso de solo requerir el acceso a las conferencias, el precio será de $750. Habrá cuotas preferenciales para los socios de Canacintra, pero la invitación está abierta para el público en general y los diferentes sectores empresariales de la región.







ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

El supermercado La Esmeralda continua su expansión en La Laguna, con la …

PLAYERS of life
10 diciembre, 2019

eSource, uno de los mayores proveedores, pone al alcance de los laguneros esta herramienta

PLAYERS of life
4 diciembre, 2019

Además realizaron la apertura de nuevas sucursales y nuevos núcleos de negocios

PLAYERS of life
29 noviembre, 2019

RELACIONADOS