Avanza inversión hotelera en Torreón

Avanza inversión hotelera en Torreón

Durante 2018 se invirtieron 250 millones de pesos en nuevos hoteles, ubicados en diferentes puntos de la ciudad

PLAYERS of life
1 enero, 2019

El turismo continúa creciendo en La Laguna, y de la mano, la inversión en hoteles. Durante este 2018 se realizó la inversión de cerca de 250 millones de pesos en tres hoteles, dos de los cuales estarán ubicados al norte de la ciudad.

En el centro se tiene previsto continuar con el desarrollo económico de esta zona, por lo que inversionistas laguneros proyectaron el diseño de un nuevo hotel, el cual estará instalado en la Calzada Colón, esquina con Abasolo.

Con alberca en el último piso, spa, terraza, restaurante, estacionamiento y un lounge bar en la primera planta, el hotel Moka tendrá una edificación tipo boutique. Entre semana estará enfocado en otorgar un servicio de calidad a empresarios que buscan privacidad, mientras que los fines promete recibir huéspedes tanto foráneos como locales, quienes podrán disfrutar de sus instalaciones y encontrar entretenimiento en una de las zonas más activas de la ciudad.

Actualmente la construcción marcha exitosamente, y se encuentra avanzada hasta el cuarto piso. Entre 30 y 40 empleos han sido generados hasta el momento, esperando que una vez abierto operen en él otras 40 personas, generando en total cerca de 100 empleos.

La inversión se distribuirá completamente en el confort de los huéspedes, pensando en cada detalle y en todos los elementos que conformarán el hotel. Además, en la búsqueda de una experiencia diferente, se contará con un chef  español.

La apertura de Hotel Moka está contemplada para los próximos 10 meses.

 

 

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La primera generación 100% nativa digital está llegando a la adultez. Esos …

Diana Torres
9 julio, 2019

Esta es una de las opciones que tienen los microempresarios para acceder a recursos y continuar o comenzar con sus proyectos

Edgar Isaac Llanas Gallardo
9 julio, 2019

Maximum Recovery. Minimum Energy.™

PLAYERS of life
9 julio, 2019

RELACIONADOS