Mazatlán gana 1er. lugar del World Travel Awards

Mazatlán gana 1er. lugar del World Travel Awards

Fue elegido como el mejor destino turístico de México y Centroamérica en el World Travel Awards Latinoamérica 2019 por segundo año consecutivo

Edgar Isaac Llanas Gallardo
17 julio, 2019

Uno de los destinos de playa preferidos por todos los laguneros es el bello puerto de Mazatlán. Ahí, cada vez que vamos, no será difícil encontrarnos a algún paisano que va de fin de semana o a vacacionar. Al parecer, no solo los laguneros amamos esta playa de Sinaloa.

Por segundo año consecutivo, Mazatlán es el mejor destino de México y Centroamérica, de acuerdo a los World Travel Awards Latinoamérica 2019. La ceremonia se realizó el pasado 15 de julio. Este distintivo lo entregan expertos en hospitalidad, incluyendo al Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Se colocó por encima de ciudades como San José, Costa Rica; Granada, Nicaragua; Panamá; Ciudad de México; Acapulco y Cancún.

La Perla del Pacífico cambió su imagen de un tiempo a la fecha, convirtiéndose en uno de los lugares preferidos por los turistas tanto a nivel nacional como internacional.

Ahora tenemos una nueva razón (como si hiciera falta) para lanzarnos a “Maza” el próximo fin de semana o ahora que muchos se encuentran en época de vacaciones de verano.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La marca cuenta con más de 35 tiendas y cerca de dos mil 500 colaboradores en México

PLAYERS of life
7 agosto, 2019

En gira de trabajo por la entidad el funcionario al frente de la dependencia federal, Miguel Torruco, supervisó diversos proyectos turísticos del estado

Edgar Isaac Llanas Gallardo
6 agosto, 2019

Fuerza, durabilidad, potencia y rendimiento de combustible

Yovanna García
5 agosto, 2019

RELACIONADOS