Los partners que hacen posible PLAYERS Talks 2018

Los partners que hacen posible PLAYERS Talks 2018

PLAYERS of life
4 mayo, 2018

PLAYER TALKS es la plataforma de conectividad donde líderes nacionales e internacionales comparten sus experiencias e historias de éxito. Dentro del evento contamos con el apoyo de partners que nos ayudan a difundir el evento gracias a que comparten una misma visión con Grupo PLAYERS.

Agradecemos a nuestros Prime Partners, conformado por cámaras importantes de nuestra región en los sectores económico, comercial, financiero, restaurantero y de la construcción, quienes se han sumado al evento con una gran visión emprendedora.

Los Academic Partners, instituciones educativas de prestigio y renombre en la Comarca Lagunera, apoyan activamente el evento mediante sus amplias plataformas, sumando emprendimiento, ideas y frescura al PLAYERS TALKS.

Media Partners, aliados importantes en la difusión y promoción, aquellos medios de comunicación que gracias a su alcance en prensa, radio y televisión han logrado comunicar e informar a los laguneros la importancia y relevancia del PLAYERS TALKS. Sin duda, los medios de comunicación más reconocidos de la región.

Visita nuestro sitio web oficial y entérate de todos los detalles.

http://www.playersoflife.com/playerstalks/

 

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Estará ubicado en Colón y Abasolo y generará cerca de 100 empleos

PLAYERS of life
1 agosto, 2018

La inversión aproximada será de mil 500 millones de pesos a lo largo de tres años

PLAYERS of life
31 julio, 2018

El evento, organizado por CANIETI Coahuila-Durango, busca reunir 300 proyectos tecnológicos diseñados por estudiantes laguneros

PLAYERS of life
30 julio, 2018

RELACIONADOS