Los partners que hacen posible PLAYERS Talks 2018

Los partners que hacen posible PLAYERS Talks 2018

PLAYERS of life
4 mayo, 2018

PLAYER TALKS es la plataforma de conectividad donde líderes nacionales e internacionales comparten sus experiencias e historias de éxito. Dentro del evento contamos con el apoyo de partners que nos ayudan a difundir el evento gracias a que comparten una misma visión con Grupo PLAYERS.

Agradecemos a nuestros Prime Partners, conformado por cámaras importantes de nuestra región en los sectores económico, comercial, financiero, restaurantero y de la construcción, quienes se han sumado al evento con una gran visión emprendedora.

Los Academic Partners, instituciones educativas de prestigio y renombre en la Comarca Lagunera, apoyan activamente el evento mediante sus amplias plataformas, sumando emprendimiento, ideas y frescura al PLAYERS TALKS.

Media Partners, aliados importantes en la difusión y promoción, aquellos medios de comunicación que gracias a su alcance en prensa, radio y televisión han logrado comunicar e informar a los laguneros la importancia y relevancia del PLAYERS TALKS. Sin duda, los medios de comunicación más reconocidos de la región.

Visita nuestro sitio web oficial y entérate de todos los detalles.

http://www.playersoflife.com/playerstalks/

 

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Plaza Bosque estará ubicada en un lugar de gran afluencia en la región, buscando consolidarse como un importante punto de encuentro

PLAYERS of life
15 octubre, 2018

Zonas culinarias de La Laguna se unen nuevamente para traer la cuarta edición de este evento donde la cerveza es la protagonista.

Yovanna García
14 octubre, 2018

Formar parte de este listado representa una oportunidad única para ofrecer mejores atractivos, aumentar el turismo y mejorar la economía

PLAYERS of life
13 octubre, 2018

RELACIONADOS