Continua construcción de Sports World

Continua construcción de Sports World

El complejo deportivo estará instalado en Almanara

PLAYERS of life
12 febrero, 2019

La empresa de deportes 100% mexicana, Sports World, realizó una fuerte inversión durante el 2018, la cual contempló la apertura de cinco nuevas sucursales, dos de ellas ubicadas en el Estado de Coahuila, específicamente en Torreón y Saltillo. No se definieron las fechas exactas de inauguración, pero se prevé que sea en los próximos meses.

Dicha empresa es operada por clubes deportivos familiares y se trata de la única compañía pública en la industria wellness en Latinoamérica. La firma detalló que ha detectado un fuerte potencial en las áreas en las que abrirá por lo que “con estas nuevas aperturas esperamos tener una mayor penetración de mercado y mejor posicionamiento de la marca”.

El director general de Sports World, Fabian Bifareti, aseguró que el plan de expansión contempla además abrir en Querétaro, Aguascalientes, Tlanepantla y el Estado de México. Con estas inversiones contarían en total con 64 clubes a lo largo del país.

Los clubes de Sports World destacan por sus servicios diseñados para niños y jóvenes de tres a 17 años, y por sus programas especiales de enseñanza de natación prémium y acrobacia. Su misión es activar y transformar vidas promoviendo la salud y el bienestar individual, por lo que todos sus programas son personalizados.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Apoya a la economía local comprando tus regalos en alguna de estas opciones

PLAYERS of life
14 febrero, 2019

El vehículo más reciente de la marca fue presentado esta semana en Ramos Arizpe

PLAYERS of life
13 febrero, 2019

El complejo deportivo estará instalado en Almanara

PLAYERS of life
12 febrero, 2019

RELACIONADOS