Llegan más opciones de combustible a La Laguna

Llegan más opciones de combustible a La Laguna

Gulf busca en México conquistar el 20% del mercado, contando con alrededor de dos mil estaciones y generando 20 mil empleos

PLAYERS of life
2 enero, 2019

La firma de combustibles, Gulf, llegó en días pasados al estado de Coahuila, abriendo dos sucursales en la ciudad de Torreón y una más de Francisco I. Madero. Con estas aperturas alcanza un total de 54 gasolineras en el país.

Uno de los diferenciadores de los servicios de esta gasolinera es el combustible reformulados con la Nanotecnología GPlus, el cual, de acuerdo con diferentes testimonios, ofrece un aumento promedio del 8% en rendimiento.

 

 

De acuerdo con la compañía, el empleo de esta nanotecnología transforma la gasolina y el diesel y en combustibles mejorados de alto rendimiento y mayor eficacia, lo que se traduce en un incremento en el desempeño del motor y una reducción de las emisiones contaminantes.

Gulf busca en México conquistar el 20% del mercado, es decir, contar con alrededor de dos mil estaciones en el país, generando 20 mil empleos. Actualmente tiene presencia en 13 entidades: Puebla, Nuevo León, Estado de México, Querétaro, Yucatán, Campeche, Tamaulipas, Quintana Roo, Veracruz, San Luis Potosí, Sonora y Colima. En Torreón una de las estaciones está ubicadas en Cuauhtémoc y Victoria.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La primera generación 100% nativa digital está llegando a la adultez. Esos …

Diana Torres
9 julio, 2019

Esta es una de las opciones que tienen los microempresarios para acceder a recursos y continuar o comenzar con sus proyectos

Edgar Isaac Llanas Gallardo
9 julio, 2019

Maximum Recovery. Minimum Energy.™

PLAYERS of life
9 julio, 2019

RELACIONADOS