¿Llegará Uber a Gómez?

¿Llegará Uber a Gómez?

Esto nos dijo el equipo de comunicación de la ‘app’ de movilidad más famosa del mundo sobre los rumores de su llegada a la Laguna de Durango

Edgar Isaac Llanas Gallardo
15 marzo, 2019

La empresa fundada y dirigida por el empresario Travis Kalanick a partir de hoy hace su entrada oficial a la Laguna de Durango, luego de que se resolvieran algunas cuestiones legales que impedían su funcionamiento.

Desde hace tiempo se había levantado la expectativa de la llegada de esta empresa a la región lagunera de Durango, sin nada en concreto, pero ahora es un hecho que comienza con su funcionamiento formal, abriendo una nueva oferta de transporte a los laguneros de esta zona.

Uber es una empresa que cuenta con presencia a nivel internacional proporcionando a sus clientes vehículos de transporte con conductor, mediante su aplicación móvil,​ que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, quienes ofrecen un servicio de transporte a particulares.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Estos proyectos resultan indispensables para generar certidumbre en la comunidad empresarial que considera invertir en la región

Edgar Isaac Llanas Gallardo
17 mayo, 2019

Pretender que sabemos todo porque tenemos mucha experiencia en algo es un …

Ale Marroquín
16 mayo, 2019

La actividad industrial del norte de México es la más alta con un avance anual de 4.8% en el inicio de 2019

Edgar Isaac Llanas Gallardo
16 mayo, 2019

RELACIONADOS