¡Llega Mumuso a Coahuila!

¡Llega Mumuso a Coahuila!

La marca asiática sigue abriendo camino en el mercado mexicano, con la reciente apertura en Monclova

Yovanna García
10 septiembre, 2019

Un nuevo establecimiento de la cadena asiática recién abrió sus puertas en el estado coahuilense. El pasado 31 de agosto Monclova inauguró una de las dos nuevas tiendas de Mumuso, lo cual funcionó de precuela para la siguiente tienda, que abrirá en Nuevo León en los próximos días.

Esta cadena se enfoca en la comercialización de productos de estilo, belleza y moda y ha destacado por buscar ser la competencia directa de Miniso, una tienda que apenas hace unos meses llegó a la ciudad de Torreón.

Para el cierre del 2019 Miniso espera tener 180 tiendas en todo el país, mientras lidia con la competencia de Mumuso, Yoyoso y Minigood, una tendencia asiática que desde hace dos años ha invadido el mercado mexicano.

Por su parte, Mumuso abrió su primera tienda en México en febrero del 2018 y actualmente cuenta con 42 sucursales. Yoyoso solo tiene seis establecimientos, y abrió en octubre del 2018. En Toluca, Ciudad de México y Puebla se encuentran las tres sucursales de Minigood, la cuarta coreana que compite en el país.

Ha sido el diseño, la calidad y el buen precio, lo que les ha permitido a estas marcas posicionarse en el gusto de los mexicanos. Manejan marcas propias, diseños exclusivos y una estética simple pero funcional.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Canacintra Torreón realizará el simposium: “¿Y ahora qué? La realidad de la industria”

PLAYERS of life
17 octubre, 2019

Lorena Reyes y Jorge Plata

PLAYERS of life
15 octubre, 2019

Como parte de las activaciones por su reciente renovación, Innovasport vivió una …

PLAYERS of life
11 octubre, 2019

RELACIONADOS