Llega a Torreón el nuevo Nissan Altima 2019

Llega a Torreón el nuevo Nissan Altima 2019

Con 25 años en el mercado, este sedán se posiciona como uno de los más atractivos

PLAYERS of life
24 mayo, 2019

Nissan Alameda presentó de manera oficial la sexta generación del sedán de mayor volumen en ventas de Norteamérica; Nissan Altima 2019 cuenta con un impactante y renovado diseño, además de un robustecido paquete de tecnologías de seguridad.

Con más de 25 años en el mercado, este nuevo sedán se posiciona como uno de los que cuenta con las prestaciones más avanzadas de la marca en México. Son tres los elementos a destacar: diseño interior y exterior totalmente renovados; dos motores, uno de inyección directa y uno totalmente nuevo de compresión variable (VC-Turbo), así como un robusto paquete de tecnologías de seguridad 360° y conectividad.

El cambio estético más significativo de este modelo resalta en la cara frontal gracias a la nueva versión de la parrilla V-Motion que le proporciona una apariencia mucho más agresiva que contrasta con las estilizadas y delgadas luces delanteras.

El perfil de esta sexta generación destaca por las agudas líneas de carácter en los laterales de la carrocería, que le otorgan una postura precisa y sofisticada en conjunto con la superficie dinámica que lo hacen ver más ágil.

Nissan Altima 2019 es el primer sedán de la marca en México equipado con el paquete más completo de sistemas de Nissan Intelligent Mobility, el cual proporciona tecnologías de seguridad activa para intervención y monitoreo frontal, lateral y trasero.

Su monitor Inteligente de Alerta al Conductor: Analiza el comportamiento de manejo del conductor y en caso de detectar fatiga, el sistema muestra un mensaje para preguntar si necesita un descanso.

El sistema de frenado Inteligente de Emergencia: Advierte al conductor si el vehículo de enfrente reduce la velocidad; si el conductor no reacciona, se aplican los frenos automáticamente. También frena si se detectan peatones.

Asistencia de Intensidad de Luz (HBA): Ajusta la iluminación delantera de alta a baja automáticamente con el fin de mantener visibilidad y no deslumbrar a otros conductores.

Nissan Altima incorpora la siguiente generación de Nissan Connect, el sistema que permite la conectividad sin cables entre el vehículo y los teléfonos inteligentes a través de Apple CarPlay™ y Android Auto™.

Asimismo, las versiones de Nissan Altima con navegador cuentan con la función Door to door Navigation, desde la App Smartphone Navigation a través de la cual el usuario puede buscar, navegar y enviar una ruta al vehículo y seguirla hasta llegar al destino.

NISSAN ALTIMA llega a La Laguna a través de sus Agencias NISSAN ALAMEDA ubicadas en BLvd Independencia, Diagonal Reforma y Gómez Palacio.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Si eres abonado de Santos entras gratis, además se presentarán Chayanne, Matisse, Duelo, Babasónicos, entre otros.

Dafne Cepeda
16 agosto, 2019

Estarán listos en 2020 y serán para darle abasto a los municipios de Torreón, Matamoros y el Pueblo Mágico de Viesca.

PLAYERS of life
15 agosto, 2019

De los 3 paquetes en que fue dividida la construcción del proyecto emblema de AMLO, 2 las ganaron compañías de Coahuila

Edgar Isaac Llanas Gallardo
14 agosto, 2019

RELACIONADOS