LaSalle Laguna cierra el 2018 con importantes logros

LaSalle Laguna cierra el 2018 con importantes logros

El más significativo fue el inicio de la construcción del complejo en Altozano Nueva Laguna

PLAYERS of life
12 enero, 2019

Con importantes proyectos, más equipamiento para sus instalaciones y la construcción de la primera etapa del Campus Altozano La Nueva Laguna, la universidad LaSalle cerró el 2018 con un gran crecimiento, posicionándose en la región como una importante institución educativa.

A estos trabajos se suman las actividades por el aniversario de la preparatoria LaSalle Torreón con 45 años de presencia en la región, así como los 80 años del Instituto Francés de La Laguna y el festejo del Año Jubilar Lasallista.

Destacó además las diferentes labores sociales que los alumnos de esta institución han realizado. Por otro lado, también se mantuvo alto el ingreso de nuevos alumnos, se fortaleció la infraestructura y se tuvo un incremento en el numero de personal.

Sus diferentes servicios se mantuvieron en completa actividad, como el Parque de Innovación, el observatorio de tendencias, el buró de servicios gráficos y el taller de impresión 3D.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La primera generación 100% nativa digital está llegando a la adultez. Esos …

Diana Torres
9 julio, 2019

Esta es una de las opciones que tienen los microempresarios para acceder a recursos y continuar o comenzar con sus proyectos

Edgar Isaac Llanas Gallardo
9 julio, 2019

Maximum Recovery. Minimum Energy.™

PLAYERS of life
9 julio, 2019

RELACIONADOS