Lala gana premio por campaña de beneficio social

Lala gana premio por campaña de beneficio social

"Un vaso de leche" tuvo un alcance de 78 millones de personas y benefició a 13 mil niños de escasos recursos

PLAYERS of life
26 octubre, 2018

La Asociación Mexicana de Publicidad (AMAP) realizó la entrega de galardones para reconocer a las campañas de comunicación que se enfocan en atender problemas sociales. Grupo Lala fue acreedora a dicho reconocimiento por su campaña “Vaso de leche”, la cual benefició a 13 mil niños de escasos recursos, ofreciéndoles un vaso de leche diario por un mes.

Se trató de una campaña por completo digital en la que a través de las redes sociales se invitaba a la gente a que donara litros de leche. El trabajo se hizo en conjunto con 25 instituciones y se estima que su impacto fue de 78 millones de personas.

La base de la campaña fue el hashtag #DíaMundialDeLaLeche, y fue precisamente en este día cuando fue lanzada, el 1ro de junio del 2017. El desarrollo creativo estuvo a cargo de la agencia Beker/Socialand. Se alcanzó el objetivo de donar 100 mil litros de leche, beneficiando a 13 mil niños de escasos recursos a lo largo de 22 estados del país.

AMAP ha consolidado los Effie Awards como uno de los premios de mayor relevancia en la industria de la mercadotecnia y publicidad. A través de este evento premia aquellas ideas que funcionan y las que logran resultados reales, así como las estrategias que las originaron. Se han caracterizado por evaluar no solo creatividad, sino también el impacto real.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La derrama alcanzada fue de 150 millones de pesos

PLAYERS of life
10 enero, 2019

La empresa lagunera realizó una fuerte inversión y se consolida como uno de los mayores productores de mezclilla

PLAYERS of life
8 enero, 2019

Si una de tus metas es hacer más deporte durante este 2019, …

PLAYERS of life
6 enero, 2019

RELACIONADOS