Filtran supuesta playera de Santos

Filtran supuesta playera de Santos

La incertidumbre es mucha al tratarse de la primera playera bajo la marca Charly

Yovanna García
2 julio, 2018

Usuarios de Twitter filtraron una supuesta playera de Santos, la cual estará bajo la marca de Charly en la nueva alianza creada con el equipo. El uniforme será presentado este miércoles 4 de julio en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, pero la siguiente imagen muestra lo que podría ser la playera de visita y local, las cuales destacan por un nuevo acomodo de patrocinadores.

 
Charly se ha lanzado a la conquista del mercado del futbol. Con casi 70 años en la industria, desde el 2014 comenzó a abrirse camino al patrocinar a diferentes equipos; a pesar de ser una empresa mediana con poco más de dos mil colaboradores, ya compite directamente en este deporte con monstruos internacionales.

Veracuz, Xolos, Necaxa, Jaibas TM, Puebla, Dorados y Leones Negros están en la lista de los equipos que han apostado por la industria guanajuatense. Para el Torneo Clausura 2019 se ha sumado un nuevo equipo, Santos Laguna, al firmarse un acuerdo que cubrirá los próximos dos años. Este hecho la convierte en la segunda empresa con más contratos en el balompié mexicano, después de Puma.

 

 

La calidad de sus uniformes y la creatividad en sus diseños, ha sido factor importante para que encontraran este crecimiento de manera acelerada. Además, cada pieza cuenta con la tecnología Cool Factor para secado rápido, y el estampado es analizado de forma minuciosa para mantener altos estándares y que no se desprendan con el tiempo.

 

 

Jugadores como Rubens Sambueza, Julio Furch, Mauro Boselli, Martín Bravo, Patricio Araujo y Humberto Hernández, han impulsado la marca al usar prendas y calzado Charly durante algunos partidos. Otros de sus embajadores fuera del campo son Marisol González, Inés Sainz y Jimena Sánchez. Además de estas estrategias de márketing, también ha empleado otros métodos, como su aparición en la famosa serie Club de Cuervos.

 

 

Durante 2017, Charly registró ingresos superiores a los 108 millones de dólares y un beneficio neto de 10.43 millones de dólares. Posee alrededor de 150 tiendas en todo el país y más de 3 mil 500 puntos de venta en tiendas de autoservicio, departamentales y zapaterías.

 

 

 

 

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Serán habilitados en la época navideña

PLAYERS of life
13 septiembre, 2018

Una amplia cartelera, talleres, charlas y el autocinema protagonizan la edición 2018

Gabriela Prieto
12 septiembre, 2018

El Estado alberga la segunda planta más grande del mundo y la primera de América Latina

PLAYERS of life
11 septiembre, 2018

RELACIONADOS