La llegada de Jaguar Land Rover a Torreón

La llegada de Jaguar Land Rover a Torreón

Grupo Automotriz Surman trae a la Comarca Lagunera la marca británica de lujo Jaguar Land Rover

PLAYERS of life
31 octubre, 2018

La empresa automotriz multinacional británica, Jaguar Land Rover, está por abrir una agencia en la Comarca Lagunera, ubicada primeramente al norte de la ciudad, en Galerías Laguna. El objetivo de esta marca de lujo es arribar a esta importante zona comercial para acercarse a sus clientes y brindarles una experiencia exclusiva, basada en el compromiso “Customer First”.

En Galerías tendrá en exhibición vehículos de la gama Land Rover y Jaguar y posteriormente la agencia estará ubicada en Blvd. Independencia No. 999 Col. Granjas San Isidro, a un costado de Hyundai Laguna. Este proyecto se estima que estará listo para finales del segundo semestre del 2019.

Los modelos que se ofrecerán serán 6 SUV de lujo: Range Rover, Range Rover Sport, Nuevo Range Rover Velar, Range Rover Evoque, Discovery y Discovery Sport. En el caso de Jaguar, se cuentan con seis modelos disponibles: 2 son SUV, 3 sedanes y 1 auto deportivo. Jaguar F- Pace, Jaguar E- Pace, El nuevo Jaguar I-Pace, Jaguar XE, Jaguar XF y Jaguar F- Type.

 

 

Se contarán con promociones especiales para los clientes, empezando con planes de financiamiento desde 12 meses hasta 60 meses con un 20% de enganche y una tasa de interés del 12.99%. Otros beneficios importantes ofrecidos son la nueva política de precios competitivos en pesos (MXN) para toda la gama, así como el valor agregado de los programas de servicio de mantenimiento de 5 años Jaguar Care y Land Rover Care incluidos a partir de la compra del vehículo. Además se contará con el programa de seminuevos certificados de “Approved”, el mejor programa se seminuevos del mercado, y con experiencias de conducción diferenciadas “Land Rover Experience”.

Alberto Marcos González, Director de marca de Grupo Surman, aseguró que “con Jaguar Land Rover en la Comarca Lagunera buscamos brindarles a nuestros clientes otra alternativa más en el segmento de lujo y una experiencia de marca exclusiva”.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Esto nos dijo el equipo de comunicación de la ‘app’ de movilidad más famosa del mundo sobre los rumores de su llegada a la Laguna de Durango

Edgar Isaac Llanas Gallardo
15 marzo, 2019

La ciudad se encuentra en el lugar 50 de México en este rubro. El objetivo es llegar a los primeros 20 puestos

Edgar Isaac Llanas Gallardo
15 marzo, 2019

En el último año la venta de autos de energías alternativas aumentó 37%

Edgar Isaac Llanas Gallardo
14 marzo, 2019

RELACIONADOS