Jaguar Land Rover Laguna: Listos para brindar una experiencia única en la región

Jaguar Land Rover Laguna: Listos para brindar una experiencia única en la región

Durante los últimos años Jaguan Land Rover ha tenido un crecimiento importante en venta

PLAYERS of life
21 febrero, 2019

A finales del 2018 fue anunciada la llegada de una agencia de Jaguar Land Rover a la región, la cual ofrecerá sus servicios en Galerías Laguna, con el objetivo de acercarse a sus clientes de la región y brindarles una experiencia exclusiva, basada en el compromiso “Customer First”.

La noche de este jueves la marca fue presentada de manera oficial con un evento organizado en el restaurante Bistro, donde se dieron cita directivos de la marca, entre ellos Susana Garza, Gerente de Ventas de Jaguar Land Rover. Respecto a esta nueva apertura, Susana comentó sobre la oportunidad que representa para la marca el abrir en la región, debido al potencial de crecimiento que hay en La Laguna.

“Esperamos una buena aceptación del mercado local, ya existe parque vehicular aquí en la región a pesar de que no había agencia, lo que nos indica que el mercado conoce las marcas y esta buscando la facilidad de una experiencia más cercana”.

 

 

Durante los últimos años Jaguan Land Rover ha tenido un crecimiento importante en ventas, y de acuerdo con Susana Garza esto se debe a la gran aceptación comercial que ha tenido la marca en México. Esto se ha logrado por el compromiso Customer First, el cual consiste en cinco principios básicos: Transparencia, Fiabilidad, Hacer Sentir Especial, Facilidad para hacer negocios y Personalización.

“La política de precios competitivos en pesos (MXN) para toda la gama y el valor agregado del programa de servicio de mantenimiento de 5 años Jaguar Care y Land Rover Care incluido a partir de la compra del vehículo, han jugado un papel fundamental.
Adicionalmente la aceptación de la exclusiva gama de modelos que ofrecen las experiencias de conducción más diferenciadas con diseño, ingeniería y tecnología de vanguardia. En Jaguar destacó la gran aceptación de los SUV de la
familia PACE: E-PACE y F-PACE. Con respecto a Land Rover, sus ventas han sido soportadas por el Range Rover Sport renovado y el más vanguardista SUV de lujo del mercado: el Range Rover Velar, además de la versátil familia Discovery”.

En Galerías tendrá en exhibición vehículos de la gama Land Rover y Jaguar y posteriormente la agencia estará ubicada en Blvd. Independencia No. 999 Col. Granjas San Isidro, a un costado de Hyundai Laguna. Este proyecto se estima que estará listo para finales del segundo semestre del 2019.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Dicha empresa representa una fuerte entrada de inversión extranjera directa para la entidad

Edgar Isaac Llanas Gallardo
7 junio, 2019

El gran potencial del estado en materia de energías, sobre todo, limpias, lo catapulta como el mayor proveedor energético del país

Edgar Isaac Llanas Gallardo
5 junio, 2019

La generación de energías limpias es una de las opciones que tenemos para dejar de dañar al medio ambiente

Edgar Isaac Llanas Gallardo
5 junio, 2019

RELACIONADOS